Total Recharge de Biotherm Homme, para hombres que viven al límite

Total Recharge de Biotherm Homme, para hombres que viven al límite


Los hombres son cada vez más conscientes de la necesidad de aportar a la piel los cuidados necesarios para lucir un rostro perfecto. Biotherm fue una de las primeras firmas en apostar por la  cosmética masculina con la creación de su línea Biotherm Homme, exclusiva para el cuidado masculino. Hoy te presentamos una de sus últimas novedades Total Recharge de Biotherm Homme, una línea para hombres que viven al límite.

Total Recharge de Biotherm Homme

Total Recharge de Biotherm Homme es la solución ideal para los hombres que viven intensamente el día a día. Trabajo, reuniones, casa, niños y alguna salida nocturna dejan huella en cualquier piel. Una línea pensada especialmente en los hombres que no descansan y que luchan contra los efectos del estrés aportando hidratación y descanso. Pero además, según asegura la firma, esta nueva línea Total Recharge consigue aportar, de forma instantánea el descanso de 4 horas de sueño.

Total Recharge de Biotherm apuesta por “despertar” las pieles agotadas que están expuestas a demasiado trabajo y estrés.

Total Recharge Gel Limpiador

total recharge biotherm homme - paco perfumerias

Total Recharge Limpiador Biotherm Homme

Uno de los primeros pasos de esta nueva gama de Biotherm Homme es Total Recharge Gel Limpiador. Se trata de un gel revitalizante enriquecido con agua de menta, ideal para despertar la piel en las mañanas más difíciles. Gracias al Hidrolato de Mental este gel consigue tonificar la piel e inyectarle una dosis de energía mostrándola más fresca y luminosa. Además, consigue eliminar todas las impurezas.

Total Recharge Gel Hidratante

total recharge biotherm homme - paco perfumerias

Total Recharge Hidratante Biotherm Homme

¿La noche ha sido larga y nos ha podido descansar o te espera una intensa jornada en la oficina? Total Recharge Gel Hidrante es tu aliado. Este concentrado hidratante non-stop es una de las apuestas más fuertes de esta nueva gama de Biotherm Homme. Un gel frío que despierta la piel y la hidrata en profundidad reduciendo los signos de fatiga.

Y como Biotherm Homme sabe que la comodidad es uno de los puntos primordiales de cualquier tratamiento, presenta este Total Recharge Gel Hidratante con una textura muy ligera y fresca que permite una aplicación rápida sin efecto graso.

Total Recharge Contorno de Ojos

total recharge biotherm homme - paco perfumerias

Total Recharge Contorno Biotherm Homme

Total Recharge Contorno de Ojos de Biotherm Homme es otra de las estrellas de esta nueva línea de cosmética masculina. Un tratamiento para el contorno de ojos con el que conseguir borrar todos los signos de cansancio de una zona tan delicada como ésta. Para lograrlo cuenta en su formulación con diferentes activos energizantes como la Cafeína, el Magnesio y el Sericoside, que consiguen favorecer la descongestión de las bolsas gracias a la mejora de la micro-circulación.

Total Recharge Estuche

total recharge biotherm homme - paco perfumerias

Total Recharge Estuche Biotherm Homme

Y Si quieres hacer un regalo, aprovecha el nuevo Estuche Total Recharge de Biotherm Homme. Una cápsula en la que encontrarás Total Recharge Gel Hidratante de  50 ml y una Mousse de Afetitar Biotherm Homme anti-rojeces en tamaño viaje. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Total Recharge de Biotherm Homme, vive a tope, tu piel no te delatará 😉

+ There are no comments

Add yours