Tous Floral Touch, la nueva fragancia de Tous para estas Navidades

Tous Floral Touch, la nueva fragancia de Tous para estas Navidades


Si eres de las que les gustan las fragancias florales y súper femeninas, no puedes dejar escapar la última fragancia de Tous, Tous Floral Touch, un nuevo aroma especialmente creado para las mujeres modernas, románticas y con un espíritu revolucionario.

Tous Floral Touch, la fragacia más floral de Tous

Tous Floral Touch - paco perfumerias

Tous Floral Touch

En el año 2006, Sophie Labbé creó para Tous una fragancia floral inspirada en una de las colecciones de joyas de la firma, Tous Touch, una eau de toilette que desde entonces ha conseguido conquistar a millones de mujeres. Ahora, la misma perfumista nos propone una versión con el mismo espíritu floral, pero con un marcado matiz afrutado, Tous Floral Touch.

Una auténtica explosión frescura que se percibe desde la primera gota. Acordes cítricos en sus notas de salida gracias a la mandarina y la lima combinados con las hojas de violeta que dan paso a un intenso bouquet floral con flores blancas y el sedoso y dulce aroma de la gardenia junto a la flor de la tuberosa y el jazmín fresco. Como broche final a esta femenina y elegante creación de Tous, destacan en sus notas de fondo acordes de gran intensidad como el almizcle, el ámbar y el cedro

Y como no podía ser de otra forma en las creaciones de Tous, Tous Floral Touch llega como un fantástico elixir en un frasco-joya que brilla por sí mismo. En esta ocasión, una lámina de estaño decorada con flores y la silueta del mítico osito de Tous envuelven un envase con la misma forma que Tous Touch, pero mucho más refinado. El color rosa intenso nos recuerda su marcado carácter floral. Para su presentación, la guapísima modelo Lauren Auerbach nos presenta todo el atractivo de está sorprendente fragancia.

Tous Floral Touch, una inyección de vitalidad creada con caprichosas notas florales, el mejor complemento para la mujer moderna, divertida y vital.

¿Has probado ya Tous Floral Touch de Tous? Cuéntanos tus impresiones

+ There are no comments

Add yours