Tous Kids, deliciosas fragancias para los pequeños de la casa

Tous Kids, deliciosas fragancias para los pequeños de la casa


Los niños y las niñas también quieren disfrutar de sus fragancias y les encanta imitar a papá y a mamá. Pero en ocasiones, las fragancias para niños, aunque tengan una frescura especial, resultan demasiado infantiles para según qué edades. Por eso, Tous cuenta en su gama de fragancias con la línea Tous Kids, dos fragancias especialmente creadas para esos chicos y chicas, que pese a su edad, ya no se sienten niños y quieren tener su fragancia personal.

Tous Kids Girl, una tierna delicia

Tous Kids de Tous - Paco Perfumerias

Tous Kids Girl

Si algo diferencia Tous Kids del resto de fragancias infantiles es que la firma catalana ha querido presentar una fragancia diferente para chicas y chicos. Y es que,a esa edad en la que ya no quieren sentirse tan pequeños, una de las cosas que más les importa es diferenciarse del resto. Para las chicas más coquetas, Tous ha creado Tous Kids Girl, una exquisita fragancia floral con sutiles toques frutales que resulta tremendamente refrescante y que seguro mucha madres también estarán deseando utilizar.

Tous Kids Girl es una fragancia muy juvenil pero delicada, que evoca diversión y ternura a partes iguales. Creado por Domitille Bertier y Juliette Karaguezoglou, cuenta en sus notas de salida con Caramelos de Limón, Magdalenas y Mandarina, ¡una mezcla deliciosa! Las notas de corazón compuestas por Flor de Naranjo, Albaricoques y Margaritas, dan paso a unas exquisitas notas de fondo de Fambruesas, Almizcle tierno y Helado de Vainilla ¿no te resulta una combinación de lo más apetecible?

Tous Kids Boy, para los chicos más atrevidos

Tous Kids de Tous - Pacco Perfumerias

Tous Kids Boy

Para los chicos, Tous ha creado una fragancia mucho más fresca e informal. Tous Kids Boy es un perfume alegre y fresco con un toque afrutado que seguro que encantará. Creada también por Domitille Bertier y Juliette Karaguezoglou, Tous Kids Boy tiene una combinación de ingredientes ideal para las edades a las que se dirige. Las notas de Nerolí, Mandarina y Trébol de 4 Hojas en sus notas de salida, dan paso a la Hierba Fresca, la Manzana Caramelizada y Gotas de Agua en su corazón. Las notas amaderadas y el Regaliz de las notas de fondo  hacen que esta fragancia rompa el esquema de los perfumes infantiles, otorgándole un toque de distinción sin perder la frescura e inocencia infantil.

Consigue fantásticos regalos para el verano con las fragancias Tous Kids

En Paco Perfumerías sabemos que te encanta disfrutar del verano junto a los más pequeños. Por ello, y por tiempo limitado, queremos hacerte un fantástico regalo. Consigue una pelota de playa Tous Kids al comprar Tous Kids Girl 100 ml o Tous Kids Boy 100 ml en la web de Paco Perfumerías. ¡Date prisa, las unidades son limitadas!

Tous Kids de Tous - Paco PerfumeriasTous Kids de Tous - Paco Perfumerias

Disfruta este verano de las fragancias infantiles Tous Kids, ¡seguro que a ti también te conquistarán!

 

 

 

 

1 comment

Add yours

+ Leave a Comment