Tous Neon Candy, saborea la vida en colores

Tous Neon Candy, saborea la vida en colores


Refrescante y explosiva, vibrante y deliciosa, así es la nueva fragancia Tous Neon Candy, una versión especial de Tous Eau de Toilette que seguro te conquistará. Porque, a pesar de que, a primera vista pueda parecer una fragancia dulzona y pesada, nada más lejos de la realidad. Tous Neon Candy es toda una explosión de energía y color, refrescante y electrizante a partes iguales. Un olor tan dulce como intenso y refrescante que no deja indiferente.

Tous Neon Candy, intensidad en estado puro

Tous Neon Candy - Paco Perfumerias

Tous Neon Candy

Una edición especial mucho más vibrante que su antecesora, Tous Eau de Toilette, floral y afrutada. Un aroma fresco y chispeante que llega de la mano de la perfumista Nathalie Lorson, quien ha extraído los aromas más estridentes de sus componentes plasmando sus sabores en la composición a través de la técnica Supercritical Fluid Extration. Y es que tiene un aroma tan especial que ¡dan ganas de probarla!

Como punto de partida, la bergamota, la mandarina, la pimienta rosa y la manzana nos presenta una arranque espectacular que da paso a las notas florales como la peonia, los pétalos de jazmín y la fambruesa, ingrediente clave de su exquisita combinación. El fondo, aunque dulce con la vainilla, la madera de cedro y el almizcle, está combinado de forma tan perfecta que para nada resulta pesado.

Y como no podía ser de otra manera, la firma también ha cuidado al máximo la presentación de Tous Neon Candy, un frasco intenso y desenfadado rosa neón que se va transformando hasta el verde lima con un acabado de cristal escarchado que nos recuerda lo más desenfadado del verano. Y como colofón, el icono de Tous asumiendo todo el protagonismo en un llamativo y sorprendente verde metálico.

Tous Neon Candy, la fragancia más chispeante e intensa de Tous

+ There are no comments

Add yours