Tratamientos efectivos Anti-manchas

Tratamientos efectivos Anti-manchas


Una de las mayores preocupaciones de muchas mujeres en su aspecto, es la formación de manchas, que además con el tiempo se oscurecen. Hoy hablaremos de cómo se forman y de algunos productos efectivos para evitar su aparición y combatir las ya existentes.

Las manchas, principalmente se crear por la exposición solar que hace que dos tipos de pigmentos se instalen en nuestra epidermis. La melanina es la función natural que tiene nuestra piel para aportar color, protegiéndose así de los rayos solares. Con el tiempo y la edad, las células que provocan esta melanina, se vuelven erráticas, produciéndola en exceso y concentrándose de una manera minada en una determinada zona. La segunda pigmentación es la lipofuscina. Los radicales libres que se producen cuando hay una sobre exposición solar  van oxidando los lípidos, transformándolos en lipofuscinas oscuras, estas se concentran en forma de manchas cuando su sistema de disolución natural no es capaz de desgranarlos.

Con la llegada de la estación estival, favorita por sus vacaciones, sus días de playa, de calor, piscina y de terrazas, llega la hora de protegerse del sol.

Porque aunque el sol tiene muchos factores beneficiosos sobre nuestra piel, hay otros que no lo son tanto, si no nos protegemos de manera correcta. Aunque este astro nos pone de muy buen humor, es muy importante no abusar de él, ya que nuestra piel puede reaccionar de manera negativa, produciendo algunos efectos secundarios como manchas, foto-envejecimiento o cáncer de piel.  Por ello la protección solar adecuada al tipo de nuestra piel, con un plus de anti-manchas y alta protección solar, es la cosa más importante que tenemos que tener en cuenta cuando tomamos el sol en verano.

Bella Aurora nos ofrece dos cremas faciales solares que se adaptan a cada tipo de piel con su textura, Fluido Solar Anti-Manchas SPF 50+ para pieles normales a secas y Gel Solar Anti-Manchas SPF 50 para pieles mixtas y grasas. Ambas protegen del sol, previenen y atenúan manchas, y además calman la piel y evitan la inflamación.

La genética, la edad, los factores hormonales y los cosméticos y medicamentos, son otras de las causas por las que nuestra piel se pigmenta de manera errónea.

Bella Aurora y sus científicos, ofrecen en sus tratamientos, 7 mecanismos despigmentantes de melanina y lipofuscina con las que tus manchas tienen solución.  Sus cosméticos tienen protección UV, activos anti-inflamatorios, activos que actúan sobre los enlaces melanocito-queratinocito frenando la comunicación, además, frenan la proliferación de melanocitos para reducir la posible cantidad de melanina a formar, eliminan la melanina a través de la activación de los proteosomas, inhiben la síntesis de melanina y  decoloran las que se hayan podido formar.

Bella Aurora nos ofrece toda una variedad de tratamientos  y cosméticos anti-manchas para tu rutina habitual de belleza: jabones, tónicos, leches limpiadoras, serums, cremas y tratamientos para zonas localizadas. Las cremas diarias como Tratamiento Díario Anti-Edad y Anti-Manchas o  BIO 10 Fluido Anti-Manchas Piel Seca SPF 15 de Bella, combinadas con un tratamiento habitual anti-manchas, serán una buena opción para combatir la aparición de estas y deshacerse de las ya existentes con los mecanismos tan eficientes que los laboratorios de Bella Aurora ofrecen para combatir este problema que 1 de cada 3 mujeres padece durante su vida.

Otra opción para combatir las manchas de manera efectiva y profundamente, es la línea Perfectia de Anne Möller, con una gran variedad de productos que se encargan de perfeccionar el tono de rostro, cuello y escote, deshaciéndose de las pigmentaciones que se instalan en nuestra piel debido a la edad, los cambios hormonales y el sol.

Uni Skin de Payot, es una línea muy completa que unifica la tez, de una manera fantástica. Elimina rojeces, manchas, arrugas y asperezas, a la vez que la ilumina. Será la opción que combate las pigmentaciones oscuras y manchas, además de otros problemas faciales.

Clarins por ejemplo te ofrece su más conocido serum anti-manchas con Mission Perfectium Sérum, que corrige estos desordenes faciales, actuando sobre los mensajeros celulares que los provocan. Y si te gusta Lancôme, Renéergie Multi- Lift Ultra, es la última opción que propone la marca para combatir las manchas, además de para ofrecer una renovación cutánea y una firmeza extraordinaria.

Un gran surtido de marcas te esperan en nuestra web, en el apartado Anti-manchas, para combatirlas, eliminarlas y evitar su futura aparición. Las pigmentaciones en la tez, ya no serán tu principal problema con esta variedad de tratamientos para lucir un rostro radiante y resplandeciente.

Y tú, ¿ya las has probado su gran eficacia?

 

 

 

+ There are no comments

Add yours