Tratamientos para Pieles Sensibles

Tratamientos para Pieles Sensibles


Si tienes la piel sensible, este es tu post. Hablaremos sobre recomendaciones para cuidar esa piel delicada que se enrojece o reacciona con facilidad. ¡Quedate y descubre todas las claves para mimar y cuidar tu piel!

Lo primero que debes de saber es que cada piel tiene su tratamiento ideal, y que por su puesto si tu piel es sensible debes mimarla y tratarla con cosméticos dedicados en exclusividad a la delicadeza de esta.

Existen varios tipos de sensibilidad cutánea, la dermatitis atópica que es aquella que se da desde el nacimiento y que suelen tener los cutis claros. Estos, reaccionan con facilidad a cambios de temperatura o comidas picantes. Por otra parte, nos encontramos con la sensibilidad que aparece en la piel con el tiempo, e influida por agentes externos, tales como tratamientos cosméticos, “peelings”, ingesta de medicamentos etc. Las pieles reaccionan de la misma manera que las atópicas por naturaleza, convirtiéndose así en pieles sensibles. Esto puede ocurrir en cualquier momento.

Mimarla, calmarla y protegerla, son tres pasos fundamentales en el cuidado diario de las pieles sensibles, y los cosméticos que utilices deben estar orientados a cumplir todas estas pautas.

Elige para tu limpieza productos que respeten el cuidado de la piel y mantengan su equilibrio de manera delicada y sutil. Si realizas exfoliación que sea suave y máximo una vez a la semana. Te recomendamos:

Sensi Expert Eau Dermo Micellaire de Payot, loción limpiadora para el rostro que aporta confort y bienestar a las pieles más delicadas. Payot cuenta con toda una línea dedicada a protefer las pieles delicadas.

Bio Program Gommage Extrême Douceur de Stendhal. Un delicado exfoliante que se encarga de eliminar suavemente células  muertas, además de calmar la piel sensible.

Tu tratamiento diario, debe ser adecuado para reforzar la barrera hidrolipídica y ayudar a la piel a combatir los agentes externos, de manera que la salvaguardaremos y calmemos, reduciendo sus reacciones durante más tiempo. Te recomendamos:

Advanced Génifique Sensitive Serum, la novedad de Lancôme dedicada a las pieles más sensibles. Un serum clásico que se reinventa pero  no pierde sus funciones, sigue siendo activador de la juventud, anti- edad y antioxidante, además de una cura de noche enfocada a calmar y fortalecer la dermis para evitar tiranteces, picores y rojeces en la piel. Este producto está indicado para las personas que tienen la piel sensible, pero también es un tratamiento ideal para aquellos que puntualmente están sufriendo estos síntomas de sensibilización.

Life Plankton Sensitive Emulsion de Biotherm, calma repara y suaviza las pieles sensibles, además de proporcionar alivio y reequilibrar y reforzar la protección natural de piel.

Hydra Zen Neurocalm Fluide IP 30 de Lancôme   hidratar, suavizar y calmar las pieles estresadas, protegiendolas frente al estrés medioambiental, dándoles confort y un tono luminoso y uniforme. Una opción perfecta para aplicar tras en el Serum Advanced Génifique Sensitive, en las pieles más jóvenes.

Una línea perfecta para un cuidado completo de las pieles sensibles es Bella Aurora Pharma, que cuenta con productos aptos para este tipo de piel delicada, y además con un factor anti- manchas. BIO 10 Serum Anti-Manchas Pieles Sensibles, CC Cream Anti-Manchas SPF50+ o B7 Pieles Sensibles, son algunos de sus productos que tienen activos despigmentantes que además proporcionan confort, cuidado y bienestar.

Construye un buen tratamiento, con todos sus pasos bien dirigidos a tu tipo de piel. Si mimas tu cutis, con los cosméticos adecuados, te lo agradecerá con el tiempo. ¡Tu rostro se mantendrá aliviado y radiante!

+ There are no comments

Add yours