Trucos para que tu perfume dure más

Trucos para que tu perfume dure más


¿No sabes cómo conseguir que el aroma de tu fragancia se impregne en tu piel por más tiempo? Hoy te contamos algunos buenos trucos para un perfume duradero.

Las fragancias se han convertido en un complemento más en nuestro look diario pero en ocasiones percibimos que el olor desaparece al poco tiempo de su aplicación.

Has de saber que la duración de una esencia no es la misma en todas las pieles, es decir, depende de diversos factores que son distintos según la persona. Por esta razón hay veces en que los perfumes dejan de oler a las 2 o 3 horas de ser aplicados. En Paco Perfumerías queremos que tu fragancia te acompañe vayas donde vayas y para ello tenemos una serie de trucos para que tu perfume dure más que pueden serte de gran ayuda:

  1. Para que el olor se quede por más tiempo en tu piel es importantísimo que la dermis esté muy bien hidratada. Para ello, es aconsejable que antes de perfumarte te apliques crema hidratante. Con esto se consigue una mejor absorción del aroma evitando que se evapore, lo que hace que aumente su duración.
  2. La forma de aplicarse el perfume es fundamental para que quede bien impregnado en nuestro cuerpo. Un buen truco para un perfume duradero es elegir zonas del cuerpo en las que se produzca mayor calor como por ejemplo el cuello, las muñecas, los antebrazos o detrás de las orejas. Otro aspecto a destacar es cómo perfumarse para conseguir que aguante el olor durante más horas. El momento perfecto para aplicar la fragancia es justo después de ducharte cuando los poros están todavía abiertos, de esta manera la colonia penetrará en la dermis con mayor eficacia.
  3. Para que la fragancia resalte en cada movimiento que hagas vaporiza un poco en el cabello. Así cada vez que andes o corras tu fragancia tomará protagonismo.
  4. Para garantizar que la esencia no se va a perder al poco tiempo de aplicarla, pulveriza un poco sobre la ropa que vayas a ponerte.
  5. No es recomendable echar demasiado perfume ya que perderemos la capacidad de percibir su aroma por culpa de la saturación de olores. En ciertas zonas clave de tu cuerpo es aconsejable echar solo unas gotas para potenciar la esencia y aumentar su durabilidad.
  6. Y por último pero no por ello menos importante es saber dónde guardar tu colonia para que su efecto dure más tiempo. Un error muy común es dejarla en cualquier lugar pero con esto lo que conseguimos es que pierda pureza. Los perfumes se deben guardar dentro de sus cajas originales y en lugares frescos para evitar que pierdan sus propiedades y para que su aroma perdure mucho más tiempo en nuestra piel.

Siguiendo estos trucos para un perfume duradero conseguirás que tu fragancia favorita de acompañe durante todo el día.

En Paco Perfumerías encontrarás las mejores esencias de las mejores marcas. ¡Descúbrelas todas al mejor precio!

+ There are no comments

Add yours