Trucos para que tus labios parezcan más grandes

Trucos para que tus labios parezcan más grandes


La boca es una de las partes más sensuales del cuerpo de la mujer y es por ello que debemos saber cómo potenciarla. Descubre cómo conseguirlo con estos trucos para unos labios más gruesos.

No es necesario que recurras a la cirugía estética para lograr un mayor grosor. Olvídate del labio fino porque con estos trucos que te vamos a enseñar a continuación podrás aumentar su tamaño haciéndolos aún más atractivos. Haz que tu boca resalte y no dejarás indiferente a nadie:

HIDRATACIÓN

Es importantísimo que estén bien hidratados para que parezcan mucho más bellos y sanos. De lo contrario es muy habitual que aparezcan algunas imperfecciones y grietas que afectarán a su aspecto. Nuestra recomendación es que apliques de vez en cuando un bálsamo labial que te proteja de la radiación solar para combatir las feas grietas y la sensación de sequedad.

PERFILADOR

Otro buen truco para unos labios más gruesos es utilizar un delineador de la misma tonalidad que el pintalabios para perfilar por la parte exterior rellenando la zona, de esta manera aumentarán sus dimensiones y su apariencia resultará más bonita.

EJERCÍTALOS

Ejercita el labio a diario y conseguirás un efecto carnoso y saludable. Es aconsejable que todos los días dediques un minuto a este sencillo ejercicio. Simplemente tienes que realizar 2 series de 10 segundos cada una y aguantarlos en forma de ‘’U’’. Así se harán mucho más fuertes y ganarán en tamaño.

COMBINACIÓN

¿Quieres conseguir el efecto que solo los profesionales de gran nivel logran? Aplica un color labial diferente en el centro del labio que haga que contraste con el pintalabios. Aunque parece muy sencillo no lo es pero una vez que lo logres tendrán más volumen y la sensación de tamaño será mayor. Este vídeo de L’Oréal te enseña cómo con su producto Infalible Matte Max Lipstick.

BASE Y PINTALABIOS

Uno de los trucos para una boca más carnosa y que utilizan los mejores maquilladores es aplicar una base que consiga un efecto natural y espontáneo en tu rostro combinado con un pintalabios de un tono diferente. El maquillaje nude hace que tengas mayor libertad para sombrear y perfilar tu boca por lo que será mucho más fácil hacer que ganen volumen.

DI NO A LOS PROHIBIDOS

Los colores oscuros o “tonos dark” están prohibidos si tienes el labio fino ya que no son los idóneos para conseguir generar volumen, sino más bien todo lo contrario, el efecto que provoca es que parezcan mucho más planos.

LOS COLORES

Por el contrario, los colores labiales satinados son perfectos para conseguir un efecto voluminoso en tu boca. Si quieres conseguir que aumenten de tamaño combina diferentes colores mate.

BRILLO

truco para una boca mas carnosa

Por último pero no por ello menos importante te recomendamos que una vez hayas aplicado tu pintalabios favorito te eches también un poquito de brillo labial del mismo color. ¡Lograrás que parezcan más carnosos!

Sigue estos trucos para unos labios más gruesos y centrarás en ellos toda la atención.

En Paco Perfumerías contamos con las mejores marcas y productos cosméticos, de maquillaje y perfumes para que los combines consiguiendo el mejor resultado para brillar en tu día a día.

+ There are no comments

Add yours