Turquoise Summer de Escada, aventura de verano

Turquoise Summer de Escada, aventura de verano


Aún quedan unos meses para la llegada de la época estival, pero Turquoise Summer de Escada nos lleva de la mano al calor y la alegría del verano. Una nueva fragancia de edición limitada llena de fantasía y diversión, especialmente pensada para quien disfruta de cada minuto de esta época del año.

Libertad, diversión, sol, escapadas de última hora a lugares paradisiacos… el verano es la época más vital y emocionante del año, unos meses en los que disfrutar de cada minuto y sacarle el máximo partido a los días. Por ello, Turquoise Summer de Escada nos invita a soñar y, por qué no, a dejarnos llevar a las tardes de verano frente al mar.

Turquoise Summer de Escada, cóctel de frutas para soñar

Turquoise Summer de Escada

Turquoise Summer de Escada

Esta refrescante fragancia de verano es un cóctel de frutas que nos envuelven con su suave y duradero aroma. Bayas silvestres, fresas, jugosas frambuesas y grosella negra ácida, una mezcla totalmente exquisita para sus notas de salida.

Los frutos rojos dan paso a una toque de melocotón, dulce y carnoso, que se complementa perfectamente con el fresco perfume de la violeta, el azahar y la vainilla. Una combinación que seguro te enamorará desde el primer segundo, ¡a nosotras nos ha conquistado!

Para la mujer aventurera

Si ansías la aventura y eres de las que disfruta al máximo, déjate envolver por este perfume cargado de emoción y con un toque de sensualidad. Turquoise Summer de Escada es una fragancia que evoca alegría y diversión en cada nota y que te conseguirá envolver desde el primer momento.

Coqueteando con las sensaciones y fantasías del verano, la mujer Turquoise Summer de Escada, tiene un espíritu aventurero y disfruta cada minuto del verano, del calor y del tiempo libre que generalmente nos brinda esta época del año. Una mujer llena de energía y libertad, dispuesta a saltar cualquier obstáculo para conseguir sus propósitos.

Y si hablamos del diseño, tampoco en esta ocasión Escada ha dejado escapar la oportunidad de sorprendernos. Para ello, ha confiado en la ilustradora Sarah Arnett, quien ha sabido captar a la perfección el espíritu de Turquoise Summer de Escada y adentrarse en el verano gracias a coloridas explosiones de júbilo. Pétalos, frutos y mariposas dibujadas a mano para crear una pieza única que se presenta en un frasco clásico azul turquesa rematado con una divertida mariposa fucsia en el tapón.

¿Te animas a probar Turquoise Summer de Escada? ¡Pruébala y cuéntanos cuál será tu aventura este próximo verano!

¿QUIERES GANAR UN FRASCO DE TURQUOISE SUMMER DE ESCADA 30 ml? 

Paco Perfumerías quiere regalarte lo último de Escada, una fragancia ideal para el verano: Turquoise Summer de 30 ml.

¿Quieres que este regalo llegue a tu casa? ¡Entra en nuestra página de Facebook www.facebook.com/pacoperfumerias y participa!

CONDICIONES PARA PARTICIPAR:

  1. Ser fan de la página de Facebook de Paco Perfumerías.
  2. Accede a la publicación del sorteo en Facebook, dale a Me Gusta y compártela.
  3. Responde a la pregunta efectuada en la publicación de Facebook.
  4. El sorteo se cerrará el día 30 de abril de 2015 a las 12.00 h.

OTRA INFORMACIÓN:

  • El ganador/a será elegido/a al azar mediante “randomnumbergenerator” para asegurar aleatoriedad.
  • Se grabará el proceso de selección del ganador/a y se hará público el vídeo en nuestro canal de Youtube.
  • Nos pondremos en contacto con el ganador/a a través de Facebook para hacerle llegar el premio.

 

 

13 Comments

Add yours
  1. 8
    María Victoria Valeros Blázquez

    Muchas Gracias, por este ¡¡¡ Gran Sorteo !!! para todas las Madres. Porque ella se lo merecen y mucho más. Han dado sus vidas por nosotros y aunque algunas madres ya son muy mayores ( como la mía, ya son 83 años ), siguen luchando por nosotros ( sus hijos, nietos, etc…). Espero, que me toque este ¡¡¡ Gran Sorteo !!!.

  2. 9
    Paco Perfumerías

    A nosotras también nos encanta este perfume, ¡tiene una fragancia genial y transmite alegría a raudales! No olvidéis seguir los pasos en la página de Facebook de Paco Perfumerías para participar, ¡mucha suerte a tod@s! 🙂

+ Leave a Comment