Ultimune Power Infusing Concentrate de Shiseido, la revolución en el cuidado de la piel

Ultimune Power Infusing Concentrate de Shiseido, la revolución en el cuidado de la piel


Para despertar la belleza que todas llevamos, acaba de ver la luz un revolucionario sérum, Ultimune Power Infusing Concentrate de Shiseido.

La prestigiosa firma de cosmética, que aúna la tradición milenaria japonesa con las últimas tecnologías, apuesta en esta ocasión por los sérum para conseguir una belleza natural y despertar la intensidad de la belleza de todas las mujeres.

Ultimune Power Infusing Concentrate, nuevo sérum de Shiseido

ultimune-power-infusing-concentrate-shiseido-paco-perfumerias

Ultimune Power Infusing Concentrate

Al igual que nuestro cuerpo, la piel cuenta con su propio sistema de defensa inmunológico que la protege de las amenazas externas y del estrés que la debilitan y dañan su apariencia. Ultimune Power Infusing Concentrate de Shiseido se centra en aumentar la inmunidad de la piel a través de las células activadoras del sistema inmunológico devolviéndoles su capacidad de autoprotección. El primer producto que se centra en atacar los problemas de la piel desde su primer estadio evitando que se generen y evitando el envejecimiento.

Cuando la inmunidad de la piel se encuentra en condiciones óptimas, las defensas de nuestra piel se encuentran también en su mejor momento para resistir, proteger, regenerar y fortalecer. Ultimune Power Infusing Concentrate de Shiseido activa esta capacidad de defensa de la piel para resistir el daño futuro de la piel y alcanzar el máximo potencial de belleza.

A la hora de aplicarlo, nada más sencillo que cualquier sérum. Limpia la piel, aplica Ultimune Power Infusing Concentrate  de Shiseido e hidrátala. Notarás sus efectos desde el primer día ya que, gracias a su textura gel ligera, se absorbe de forma inmediata calmando la piel y aportándole confort y bienestar. Un sérum ideal para todo tipo de pieles y para todas las edades.

¿Has probado ya Ultimune Power Infusing Concentrate de Shiseido?

+ There are no comments

Add yours