¿Cómo utilizar correctamente el perfume?

¿Cómo utilizar correctamente el perfume?


Aprender a hacer un uso correcto del perfume nos ayudará a sacarle el máximo partido a cada fragancia y a prolongar durante horas su efecto.

Seguramente ya tengas tu propia técnica, siempre rociarás tu esencia favorita de una determinada manera y tendrás tus pequeños truquitos para potenciar su aroma. Pues bien, hoy en el blog de Paco Perfumerías queremos darte algunas recomendaciones para hacer un uso adecuado del perfume. ¡Sigue leyendo!

usos correctos del perfume

CÓMO APLICARLO

A la hora de pulverizarlo deberás hacerlo a unos 10 o 15 centímetros de la piel para que el área a la que llegue sea mayor. No es necesario echarse demasiada cantidad, si se trata de una buena fragancia piensa que el aroma está mucho más concentrado por lo que con unas pocas gotas bastará. Cuando nos perfumamos dejamos de percibir el olor en apenas unos minutos pero el resto de personas siguen oliéndolo por lo que no por bañarte literalmente en él vas a lograr una mayor intensidad del mismo. Debes tener en cuenta que pasadas unas horas se irá evaporando por lo que llevando una pequeña muestra del mismo en el bolso y rociándote cada cierto tiempo conseguirás prolongar su efecto.

DÓNDE

¿En el cuello? ¿En las muñecas? ¿En el pelo? Todo el mundo sabe que estos son los lugares más típicos donde aplicarlo. Si quieres potenciar su aroma deberás pulverizarlo en las zonas en las que puedas tomarte el pulso ya que es en ellas donde se genera más calor y esto hará que su intensidad sea mayor y se desvanezca más lentamente. Muchas personas tienen la costumbre de aplicarlo además en la ropa, lo cierto es que para lograr sacar el máximo partido lo mejor es emplearlo directamente sobre la piel ya que en la ropa tiende a desaparecer y algunas colonias tienen componentes que pueden manchar los tejidos.

CUÁNDO

Para conseguir que tu fragancia perdure en tu piel por más tiempo pulverízalo tras ducharte ya que los poros están abiertos y ayudará a que penetre mejor el aroma. Eso sí, para hacer un uso correcto del perfume procura que tanto el gel como la crema hidratante que te eches sea neutra ya que la mezcla de olores hará que todos ellos se pierdan. Seguramente habrás oído decir que las esencias duran más en unas personas que en otras, es totalmente cierto, las pieles grasas mantienen más los aromas es por eso que te recomendamos que antes de pulverizar el perfume utilices una crema hidratante neutra para que el olor perdure por más tiempo.

Estos son solo algunos de los usos correctos del perfume que existen. Y tú, ¿conoces alguno más? Ponlos en práctica y notarás los resultados desde el primer momento.

Descubre en nuestra tienda online los perfumes más populares para hombre y mujer al mejor precio. ¡Las mejores marcas a tu alcance!

+ There are no comments

Add yours