Valentino Donna, la nueva fragancia femenina de Valentino

Valentino Donna, la nueva fragancia femenina de Valentino


Si hace poco os contábamos en el blog todos los secretos de Valentino Uomo, la nueva fragancia de Valentino para hombres, ahora queremos presentaros la última apuesta de la firma italiana para estas navidades, Valentino Donna, la nueva fragancia femenina de Valentino.

Toda la elegancia de la firma encerrada en un frasco que nos seduce ya a primera vista. Un perfume femenino especialmente creado para la mujer independiente que lleva la elegancia como bandera.

Valentino Donna, la elegancia de una joya única

Valentino Donna nueva fragancia femenina de Valentino - Paco Perfumerias

Valentino Donna de Valentino

Inspirada los clásicos del cine italiano, en Valentino Donna la esencia de la Rosa de Bulgaria se combina con la bergamota y el absoluto de Iris Pallida para crear uno de los perfumes femeninos de Valentino más inspiradores. Una fragancia luminosa y sensual que resulta inconfundible y que consigue enamorar desde el primer instante.

Encerrada en un frasco único que resulta una joya en sí mismo, transmite la elegancia de su aroma. Una botella de cristal rosa pálido con remates de vidrio y una gran placa dorada. Elegancia y distinción a partes iguales para las mujeres que saben desenvolverse en los ambientes más exigentes.

Valentino Donna, la nueva fragancia femenina de Valentino nos sorprende con una inspiradora y sorprendente combinación de la bergamota con el corazón de la rosa de bulgaria y el iris, para dejar paso al sorprendente rastro del pachuli, el cuero y la vainilla en sus notas de fondo. Una creación extraordinaria que nos llega de la mano de Sonia Constant y Antoine Maisondieu, quienes han sabido combinar a la perfección ingredientes nobles para crear una fragancia exclusiva.

Descubre toda la gama Valentino Donna

Para conseguir un aroma irresistible, Valentino Donna, la nueva fragancia femenina de Valentino cuenta con una amplia gama de complementos como Valentino Donna Gel de Ducha, Valentino Donna Desodorante Spray y Valentino Donna Body Lotion. Una combinación exquisita que te permitirá disfrutar al máximo de la exclusividad.

Y para los hombres más elegantes, descubre Valentino Uomo en Valentino Uomo de Valentino, elegancia en estado puro.

Atrévete a descubrir Valentino Donna y cuéntanos tus impresiones

 

 

+ There are no comments

Add yours