Valentino Uomo de Valentino, elegancia en estado puro

Valentino Uomo de Valentino, elegancia en estado puro


Valentino: sólo su nombre nos evoca elegancia y distinción. Una de esas marcas sofisticadas que sabes que no te van a defraudar, como no defrauda ninguna de sus fragancias. En este caso, queremos hablarte de Valentino Uomo, uno de los perfumes más potentes de la firma italiana que mantiene toda la esencia de sus fragancias.

Creada por Olivier Polge, uno de los perfumistas más reconocidos actualmente, Valentino Uomo evoca personalidad y, como no podía ser de otra manera, la elegancia de todas las creaciones de la firma. La botella en sí ya es toda una joya, un frasco de cristal con remates de vidrio que nos evoca la fachada de los palacetes de la Roma más clásica,  y una gran placa dorada en el medio que nos recuerda quién es el creador de esta obra de arte.

Valentino Uomo, una combinación profundamente italiana

Valentino Uomo - Paco Perfumerias

Valentino Uomo de Valentino

Con Valentino Uomo, Valentino nos sorprende con una fragancia profundamente italiana, que va cambiando sus matices según pasan las horas, pero que, sin duda, marca la personalidad de todo el que la lleva.

La bergamota y el mirto abren esta fragancia con unas notas de salida que la convierten ya en única desde el primer momento y que dejan paso a un ligero aroma de café tostado, chocolate y avellana. Una combinación sorprendente que se cierra con un toque de cuero blanco y cedro.

Sin duda, Olivier Polge ha sabido plasmar en Valentino Uomo la personalidad de la firma de moda, apostando por la elegancia en estado puro.

Y para los hombres más exigentes, Valentino Uomo After Shave Loción, el aliado perfecto para conseguir una piel suave sin renunciar al aroma de esta fantástica fragancia.

¿Has descubierto ya Valentino Uomo?

1 comment

Add yours

+ Leave a Comment