WetForce de Shiseido, la revolución en protección solar

WetForce de Shiseido, la revolución en protección solar


Ya hace semanas que estamos de lleno en el verano y seguro que has tenido oportunidad de darte más de un chapuzón en la playa o en la piscina. Y es que, no hay nada más refrescante que sumergirse en el agua y dejarse llevar. Pero una de las cosas que más nos cansa es tener que estar una y otra vez aplicándonos el protector solar cada vez que salimos del agua. Por eso, Shiseido nos presenta toda una revolución en protectores solares, WetForce de Shiseido, el primer protector solar que incrementa su protección en contacto con el agua ¿increíble, verdad?

WetForce de Shiseido, protección duradera

WetForce Shiseido - Paco Perfumerias

Expert Sun Aging Protection Lotion Plus SPF50+ Shiseido

Indudablemente, la nueva línea de protectores solares WetForce de Shiseido es toda una revolución, una nueva tecnología que permite que protector solar y agua no sólo no sean incompatibles, sino que sean la combinación perfecta para reforzar la protección. WetForce de Shiseido consigue que el SPF aumente su eficacia al interactuar con los minerales presentes en el agua, pero también con el sudor, por lo que que es además una línea solar ideal para las personas deportistas.

WetForce de Shiseido es la primera formulación de protección solar que incorpora con el “sensor mineral iónico” en su forma estable, que, al combinarse con los iones minerales, nivela la capa de protección UV. Cuando los iones con carga negativa del sensor mineral iónico incluidos en la fórmula y los iones con carga positiva que se encuentran en el agua y la transpiración entran en contacto, se combinan para formar un enlace iónico fuerte. Esta unión hace que aumente la capa protectora UV incluso más que recién aplicada, incrementando la eficacia de la protección solar.

Nueva gama WetForce de Shiseido

Puedes encontrar los productos de protección solar WetForce de Shisiedo en crema y en loción con Expert Sun Aging Protection Cream Plus SPF30, Expert Sun Aging Protection Lotion SPF30 y Expert Sun Aging Protection Lotion Plus SPF50+

 Además, la gama WetForce incluye la tecnología antienvejecimiento, convirtiéndolo en una tratamiento perfecto para tu piel.

¿Has probado ya la nueva gama WetForce de Shiseido? ¡Te sorprenderá!

+ There are no comments

Add yours