Wishlist de Belleza para esta Navidad

Wishlist de Belleza para esta Navidad


La Navidad está ya aquí y es por eso  que hay que apurar los días finales para apurar nuestras compras y regalos.

Si hay un regalo que nunca pasa de moda es la belleza, y eso lo sabemos todos. Optar por nuestro perfume favorito o ese tratamiento que hemos querido siempre puede ser un regalo perfecto en el momento que más lo necesitas.

Es por eso, que hemos querido hace top productos que harán las delicias de quien lo reciban como regalo.

¡Esperamos que os guste!

Absolue Premium

Tratamiento regenerante y reconsituyente para el rostro, Lâncome nos ha sorprendido con un estuche de un acabado muy elegante y con acabado perfecto como regalo. Una forma de  vestir de gala uno de sus tratamientos estrella. Y nunca mejor dicho, a la française.

0053026_absolue-premium-bx-cofre-2015

Advanced Génifique 

Reactiva 10 signos de la juventud, la formula Genifique es el fruto de muchos de investigación de Lâncome. Esta vez con un toque más fresco, acompañado de un estuche muy Parisienne y más desenfadado. De lo que no nos cabe duda es que también tiene un tesoro dentro, como caracteriza a la firma Lâncome.

0058590_lancome-advanced-genifique-estuche-50-ml-4-productos

 

Alien EDP Estuche

Es una Fragancia que se creó en 2005 y que ya es un clásico por su originalidad y delicadeza. De familia oriental y con notas amaderadas, alien es una fragancia para mujeres con mucha personalidad ¡Y eso nos encanta!

0058010_thierry-mugler-alien-edp-estuche-30-ml-vaporizador-recargable-body-lotion-50-ml-gel-de-ducha-50-ml

Angel EDP Estuche

Es otra fragancia de Thierry Mugler, y también es un clásico del que no nos cansamos. En este caso recordamos más la vainilla en sus notas, también oriental pero mucho más dulce.

0058009_thierry-mugler-angel-edp-estuche-25-ml-vaporizador-recargable-body-lotion-50-ml-gel-de-ducha-50-ml

 

Bright Light Big City Collection por Elizabeth Arden

Para las amantes de experimentar con el maquillaje y las nuevas formas de contouring, luces y colores. Si ella no tiene límites a la hora de ponerse guapa, sin duda un estuche como Light Big City le enamorará.

0058665_cofre-day-to-date-color-collection

¿Te has decidido por alguno de estos regalos?

+ There are no comments

Add yours