Saltar al contenido
Paco Perfumerías Blog

Las mejores cremas hidratantes de hombres para la cara

septiembre 10, 2021

DESCUBRE LAS MEJORES CREMAS HIDRATANTES FACIALES PARA HOMBRE AL MEJOR PRECIO


¡Entra aquí!

Los hombres, al igual que las mujeres, necesitan también hidratarse la piel —sobre todo, la piel del rostro—. El cutis sufre cambios profundos con el paso del tiempo que inician desde los 25 a los 30 años. Esto repercute en que el rostro pierda luminosidad y tono muscular, pero también en que se marquen las líneas de expresión y en que la renovación celular se ralentice, lo que se traduce en una piel envejecida y apagada. Es por este motivo por el cual las cremas hidratantes son fundamentales.

Las cremas hidratantes faciales son de gran utilidad para que el cutis recupere el agua que va perdiendo con el paso del tiempo. Ello ayuda a mantener una piel más elástica, suave y luminosa, pero también a contrarrestar los efectos negativos de las agresiones externas como puede ser el sol, el frío o el viento, así como los efectos de la contaminación ambiental en la piel que aceleran su edad biológica debido a la generación de radicales libres y a la disminución del aporte de oxígeno en los tejidos.

En este artículo te explicamos cuáles son las mejores cremas para hombre, concretamente las mejores cremas hidratantes de hombre para la cara. ¡Sigue leyendo para conocerlas!

Las mejores cremas para hombres

Gel hidratante facial para hombres de Anne Möller para pieles cansadas


Recupera el buen aspecto y elimina el cansancio del rostro. Aporta un buen tono y aspecto al rostro y elimina las imperfecciones.

¡Pruébala aquí!

 

Son muchas las cremas para la cara de hombre que podemos encontrar en el mercado, sin embargo, no todas resultan igual de efectivas ni ofrecen los mismos resultados. Es por esta razón que en este artículo te presentamos una selección de las mejores cremas faciales para hombres. Aquellas que te ayudarán a mejorar tu aspecto y a recuperar la suavidad, brillo y elasticidad de la piel.

Crema Biotherm hombre: AquaPower Piel Seca

Esta crema hidratante de Biotherm Homme es una de las mejores cremas para hombre faciales e hidratantes. Esta crema facial para hombre está indicada especialmente para pieles secas y deterioradas ya que proporciona una cuidado ultra-hidratante. Se trata de un producto cosmético fabricado por la prestigiosa marca francesa Biotherm propiedad de L’Oréal. Esta crema para la cara de hombre aporta un equilibrio a la composición del cutis para que pueda regenerarse y reducir los síntomas del envejecimiento prematuro, ayudando a mejorar su aspecto. La misma se compone de diferentes ingredientes activos que destacan por su función hidratantes y regeneradora, como son los activos hidratantes, el Plancton Termal Puro, los oligominerales, Vitamina C y E, provitamina B5 y aceites protectores, así como otros nutrientes.

La crema Biotherm hombre es una de las más recomendadas y especializadas en el tratamiento facial masculino. Esta cuenta con una textura gel y crema que se absorbe de manera inmediata, proporcionando una sensación de frescor en las pieles secas, así como de confort y comodidad. Sus ingredientes resultan de gran utilidad para que la piel luzca visiblemente más joven, hidratada, revitalizada y flexible.

Crema Nivea hombre: Active Energy Cream Facial Revitalizante

Nivea es una de las marcas más populares que existen en cuanto al tratamiento de la piel de la cara y del cuerpo se refiere. Esta es utilizada día a día por millones de personas con diferente tipo de piel en todo el mundo. En el caso de esta crema hidratante Nivea hombre para la cara nos encontramos ante un producto único y muy efectivo. Este cosmético tiene como función principal hidratar el cutis, reduciendo los signos de la fatiga y proporcionando un aspecto mucho más saludable al instante. Su fórmula mejorada Q10 reduce notablemente los síntomas de la fatiga y del estrés en el rostro. Está cuenta con una doble concentración de la coenzima Q10 con otros componentes, como la Vitamina E y la provitamina B5. Además, su absorción es rápida, hidratando y llenando de energía la piel sin dejar una sensación grasa. No hay que olvidar, tampoco, que esta crema cuenta con filtros especiales UVA/UVB para que la piel esté protegida contra las agresiones externas del sol.

Crema Shiseido hombre: Waso Fresh Jelly Lotion

La crema Shiseido hombre hidratante es uno de los cosméticos que nunca defraudan. Esta loción con forma de gel está pensada para hidratar y preparar la piel ayudando a que el rostro retenga la cantidad de agua que necesita para tener un aspecto mucho más saludable. En el mundo de las cremas para hombres, esta crema facial para hombre aporta una gran cantidad de beneficios. La crema Shiseido hombre optimiza el pH, elimina la opacidad del rostro y aporta luminosidad. Es una loción especial para dar un aspecto más saludable, reduciendo los poros, brillos e imperfecciones. Además, no resulta agresiva, ya que carece de alcohol en su fórmula. Esta loción en gel está fabricada con la tecnología Aqua in Pool y glicerina gracias a la cual se consigue una mayor absorción. En sus componentes podemos encontrar trimetilglicina, trehalosa, eritritol y extracto de Lamium Album —este último proporciona una humedad duradera—. También contiene glicirrizato que sirve para eliminar las rojeces e imperfecciones. Además, se trata de una crema facial para hombre apta para todas las pieles.

Crema Clinique hombre: Maximum hydrator

La siguiente crema hidratante para hombre a tener en cuenta es la crema Clinique hombre Maximum Hydrator 72 horas. Este tratamiento facial destaca por la hidratación instantánea que proporciona, mejorando el aspecto en el momento, y por su duración —de unas 72 horas—. Se trata de una de las cremas para hombres más recomendadas que existen. Esta ayuda a que la piel se rehidrate de manera continua, además de aportar una sensación refrescante. Al utilizar esta crema se consigue un aspecto más luminoso, natural y joven. Su fórmula está desarrollada con cafeína, así como ácido hialurónico y el jugo del aloe vera. Es una crema para la cara de hombres apta para todo tipo de pieles y testada contra alergias.

Crema Clarins hombre: Gel Energisant

Concluimos la revisión de las mejores cremas para hombres con la prestigiosa marca francesa Clarins. En este caso nos centramos en su crema para la cara de hombre hidratante Gel Energisant Clarins. Este cosmético tiene como fin acabar con los signos de la piel cansada, tonificando y fortaleciéndola. Además, se trata de un gel recomendado para todo tipo de pieles con un ritmo de vida intenso. La misma aporta energía, vitalidad y, sobre todo, hidratación. Se trata de una crema para hombres formulada con Complejo G-Rojo que ayuda a recuperar la energía, pero también a que esta luzca más fresca, hidratada y fortalecida.

Crema facial para hombres de Sensai


Emulsión ligera que proporciona hidratación, firmeza y luminosidad a la piel del rostro. ¡Recomendado para pieles grasas y mixtas!

Clic para comprar