Saltar al contenido
Paco Perfumerías Blog

10 Perfumes de hombre para seducir

abril 2, 2020
Perfumes de hombre para seducir a una mujer - blog paco perfumerias (8)

Si quieres dejar huella en una mujer un elemento clave que no puede faltar entre tus complementos es uno de estos 10 perfumes seductores masculinos.

En el juego de la seducción los cinco sentidos son muy importantes: la vista, el oído, el gusto, el tacto y por supuesto, el olfato, este último tiene que ser estimulado con mucha delicadeza ya que ejerce un gran poder de atracción sobre nuestra “víctima”.

Fragancias para seducir a un mujer

Todos en algún momento hemos cerrado los ojos y recordado a alguien o un momento especial cuando hemos olido “ese aroma”. Por este motivo, es recomendable que escojas muy bien la fragancia que más pegue contigo y sepa trasmitir tu carácter y atractivo.

A continuación vamos a ver una lista de 10 perfumes seductores masculinos para conquistar a cualquier mujer:

1 – L’Envol de Cartier

Un perfume que mantiene el estilo y la tradición de Cartier, para hombres elegantes, de espíritu libre, aventureros y sin límites.

2 – 1 Million de Paco Rabanne

El perfume estrella de esta marca y desde su lanzamiento en el año 2008 uno de los más vendidos. Frescura, seducción, sensualidad son algunas de las sensaciones que nos transmite entre otras. ¡Descúbrelas tu mismo!

3 – INVICTUS de Paco Rabanne

El perfume con aroma a victoria. Sensualidad y frescura a partes iguales.

4 – 212 Men NYC de Carolina Herrera

Representa el equilibrio perfecto entre el lado más urbano y desenfadado del hombre, con un toque tradicional y clásico. Atractivo irresistible.

5 – Le Male de Jean Paul Gaultier

Tradición y novedad, fuerza y ternura, encerrados en un frasco muy característico, un busto masculino vestido con la prenda preferida de Jean Paul Gaultier: la camiseta marinera.

6 – Bad de Diesel

Esencia aromática y amaderada con el que ninguna mujer podrá resistirse.

7 – Sauvage de Dior

Un aroma seductor, un perfume masculino de intensos contrastes frescos y ardientes. Elegante, misterioso y mágico.

8 – BOSS BOTTLED de Hugo Boss

Los valores clásicos de elegancia y estilo distintivos de Hugo Boss quedan reflejados en esta fragancia sofisticada y cálida que explota al máximo la elegancia, el carisma y la seguridad del hombre que la lleva.

9 – Zadig & Voltaire This is Him

Esta nueva esencia ha sido creada en 2016 por Nathalie Lorson y Aurelien Guichard para hombres salvajes y libres que tienen un punto pícaro y seductor.

10 – Bleu Noir for Him de Narciso Rodríguez

Inspirada en la versión clásica, para un hombre elegante muy seguro de sí mismo. Sus variadas notas de salida con cardamomo y nuez moscada, definen a un hombre moderno y libre que posee un halo misterioso.

Seguro que en esta lista encontrarás la fragancia masculina que mejor define tu personalidad y con la que te sentirás el hombre más seductor del mundo.

Encuentra en nuestra web, los mejores perfumes para hombre online. ¡Las mejores marcas a los mejores precios!