Ya estamos metidos de lleno en el comienzo del curso y en la lista interminable de material que necesitamos incluir en sus pequeñas mochilas. Y por supuesto entre ello está la bolsa de aseo y la colonia infantil, tan necesarias para la asignatura de educación física o para las actividades extraescolares.
En Paco Perfumerías te echamos una mano para que elegir la colonia infantil no se convierta en un quebradero de cabeza. ¡Toma nota!
¿Qué colonia infantil elegir?
A la hora de elegir la colonia infantil de nuestros pequeños, debemos tener en cuenta diferentes características del producto dependiendo de la edad de nuestro hijo, sin dejar de lado sus gustos y preferencias.
Si elegimos una colonia infantil para bebés de entre 0 y 3 años, deberemos optar por colonias infantiles que no tengan nada o casi nada de alcohol en su composición, y nunca olvidar que lo más adecuado es echarla sobre la ropa y no sobre su piel, ya que esta aún es demasiado delicada.
Si el niño ya se encuentra en la etapa entre 3 y 6 años, sus gustos empezarán a salir a relucir, por lo que podremos optar por aguas de colonia o colonias corporales de sus personajes favoritos.
En su siguiente etapa, entre los 6 y los 12 años, irá mostrando su carácter, y aquí poco más podremos hacer que elegir su colonia infantil en base a sus gustos, ya no tan infantiles.
Pero si nuestro pequeño ya no lo es tanto y aunque se crea un adulto aun no lo es, y necesita seguir usando colonia infantil, ¡que no cunda el pánico! Existen marcas que te dan la opción de escoger colonia de niña o niño, con las cuales se sientan un poco más adultos, y tú te sientas un poco más tranquilo sabiendo que no van a querer echarse tu perfume favorito.
¿Qué incluir en su bolsa de aseo?
Puede que no te hayan indicado que necesitas meter exactamente en su bolsa de aseo tanto si la necesita para el colegio como para alguna actividad extraescolar.
Para empezar, te aconsejamos que, al elegir la colonia infantil, intentes escoger en formato estuche, dado que suelen ir acompañadas de prácticos neceseres o bolsas de higiene (las cuales te servirán para meter el resto de los productos) y del gel de baño de la misma colección. Tanto si la bolsa de aseo es para un bebé como si es para un niño más mayor, puedes encontrar estos prácticos formatos.
Además de la colonia infantil y el gel de baño 2 en 1, el cual le servirá tanto para lavarse el cuerpo como el cabello, te aconsejamos que añadas a su bolsa de aseo un paquete de toallitas húmedas desechables, ya que están suelen ser de gran ayuda cuando desean limpiarse las manos o la cara y no pueden hacerlo con agua y jabón en ese momento.
Encuentra la colonia infantil que buscas y todo lo necesario para la bolsa de aseo de los más pequeños de la casa en tu perfumería de confianza Paco Perfumerías.