Saltar al contenido
Paco Perfumerías Blog

Ideas para regalar estas navidades

Encuentra las mejores ideas de regalo y consigue el regalo perfecto


Visita nuestra web

Ya están aquí las fechas del año en las que más regalos hacemos y recibimos, pero no siempre es una tarea sencilla. A veces escoger el regalo ideal para nuestro padre o para la compañera de la oficina que te ha tocado en el juego del amigo invisible puede ser una ardua labor. ¡Pero no te apures! Desde Paco Perfumerías te traemos las mejores ideas para regalar estas navidades y encontrar tu regalo perfecto.

¡Toma nota, que empezamos!

Ideas para regalar perfumes:

Puede que, si pensamos en el regalo perfecto para estas navidades, los perfumes ocupen el top 3 de nuestra lista, y es que ¿a quién no le gusta recibir su perfume favorito en estas fechas? Pero bien, no solo sirve con regalar un perfume a esa persona especial, sino que hay que saber elegirlo con mimo y cariño. Nuestro consejo es que, tanto si el perfume va dirigido a un hombre como a una mujer, te decantes por los formatos estuche, dado que los productos que completan el lote, como las body lotion, los vaporizadores de viaje o incluso el gel de baño, le permitirán disfrutar más de su aroma favorito a lo largo del día.

Armani CODE LE PARFUM Estuche Paco Rabanne FAME Estuche Loewe 7 LOEWE Estuche

Ideas para regalos cosméticos:

Otra apuesta segura es la de regalar cosmética, y es que a todo el mundo nos gusta cuidarnos, mimarnos y sentirnos bien con nosotros mismos, aunque a veces no encontremos tiempo para ello. Es por este motivo por el que la cosmética puede ser una gran baza, dado que sirve para todos los públicos y puedes encontrarla de diferentes marcas y precios, asequible para todos los bolsillos y presupuestos.

Aquí, al igual que ocurre con los perfumes, el formato estuche es una buena opción dado que además del producto principal, dispone de más artículos en formatos más pequeños para así poder completar tu rutina de belleza y probar más productos.

It Cosmetics Confidence in Your Beauty Sleep Serum Estuche Estée Lauder Advanced Night Repair Serum Estuche Pokhara Sérum Facial Estuche

Ideas regalo de hombre:

En Paco Perfumerías tienes amplias opciones en estuches de perfumes y cosmética enfocados para el hombre, y es que su piel tiene características diferentes a la de la mujer, por lo que necesita cuidados especializados.

Aquí puedes optar por un estuche de aseo personal, en el cual además de incluir productos de higiene como el gel, champú o desodorante, también puedes encontrar cosméticos faciales o corporales para cuidar su piel en todos los aspectos.

Biotherm Homme Aquapower Advanced Gel Estuche Lea Men Total Skin Care Energy & Care Estuche Nivea Men Gym Estuche

Ideas regalo de mujer:

Y si la persona a la que va dirigida tu regalo es una mujer, opta por un regalo al cual sepas que va a darle uso. Se acercan fechas de salir más de casa, de arreglarse, comidas y cenas en las cuales engalanarnos, y ello suele ir acompañado de un buen make up. Es por esto por lo que los productos de maquillaje suelen ser un acierto seguro para una mujer a la que le gusta maquillarse, aunque sea ocasionalmente. Puedes optar por paletas de sombras, estuches de máscaras de pestañas o incluso por packs de base de maquillaje y brocha…las posibilidades son infinitas.

Lancôme Hypnôse Drama Mascara Estuche Urban Decay Naked Robin Palette Estée Lauder Double Wear Estuche

Ideas de regalos prácticos:

Aunque si no sabes la opción por la cual decantarte, no conoces en profundidad al destinatario de tu regalo, o simplemente no quieres entrar en detalle, puedes optar por un regalo práctico. Aquí podemos escoger entre sets de baño o estuches de cuidado capilar, con los cuales saldrás del paso y no llegarás con las manos vacías. Estos packs suelen contener productos destinados al momento del baño, bien sea para llenar la bañera de burbujas, o para cuidar y mimar tu cabello.

IDC Institute Natural Oil Set Nuggela & Sulé Symphony Estuche Alma Secret Sérum Capilar Botanical Rescue Estuche

De modo que estas fiestas no pases apuros ni sufras colas indeseables para elegir tus regalos navideños, ponte en las manos de las asesoras de Paco Perfumerías o visita nuestra web y encuentra las mejores ideas para regalar estas navidades.