Saltar al contenido
Paco Perfumerías Blog

Tratamiento anticelulítico: cómo elegir el mejor para ti

febrero 19, 2021

La celulitis es un problema que afecta al 90% de las mujeres en algún momento de su vida y a muchos hombres. Este genera lo que se conoce como la piel de naranja, o lo que es lo mismo, una afección en la piel que hace que esta se vea más rugosa, perdiendo su atractivo y ocasionando un problema estético que, dependiendo de los casos, puede ser más o menos serio.

La celulitis no es un problema exclusivo de obesidad. Esta puede aparecer también por cambios hormonales, como los sufridos durante la pubertad, durante el embarazo o durante la menopausia; así como también por un estilo de vida sedentario y, por tanto, una circulación deficiente —lo que provoca que la grasa se acabe acumulando debajo de la piel—.

En este artículo te vamos a explicar exactamente qué es la celulitis, en qué consisten los tratamientos anticelulíticos y qué debes tener en cuenta para elegir el mejor para ti. Sigue leyendo para más información.

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es un problema que afecta a un elevado porcentaje de la población mundial. Se trata de una afección de la piel muy común —e inofensiva— que ocasiona la aparición de protuberancias y hoyuelos en varias partes del cuerpo, como son —por ejemplo— los muslos, los glúteos, el abdomen y las caderas—. Se trata, así mismo, de un problema que se da en mayor medida en las mujeres, aunque también es frecuente encontrarlo en el género masculino.

¿En qué consiste un tratamiento anticelulítico?

Un tratamiento anticelulítico es un tratamiento que sirve para acabar con la celulitis en las distintas partes del cuerpo —como para eliminar la celulitis en las piernas o para eliminar la celulitis en los glúteos, entre otras—. Los tratamientos anticelulíticos pueden ser de varios tipos. Estos son:

  • Tratamientos anticelulíticos sin cirugía: Estos tratamientos, también conocidos como tratamientos anticelulíticos cosméticos o médicos, no hacen uso de la cirugía. Los mismos sirven para responder a la cuestión de cómo eliminar la celulitis a través de la acción de algunas enzimas o proteínas que ayudan a desintegrar la grasa acumulada.
  • Tratamientos anticelulíticos con cirugía: Son tratamientos que sirven para eliminar la celulitis mediante la cirugía. Se trata de tratamientos más rápidos, aunque más costosos.

Tratamiento anticelulítico Clarins con efecto lifting


Minimiza el especto de la celulitis y consigue un efecto lifting inmediato para tener un cuerpo de infarto.

¡Clic para más información!
 

Los tratamientos anticelulíticos sin cirugía son hoy en día una de las opciones preferidas por la mayoría de las personas debido a su acción efectiva, como el tratamiento anticelulítico y reductor corporal de Clarins con efecto lifting inmediato.

Ahora bien, para identificar cuál es el mejor tratamiento anticelulítico hay que tener en cuenta algunas cuestiones fundamentales. Debes saber que los tratamientos anticelulíticos sin cirugía funcionan de la siguiente forma: los componentes de los tratamientos —ya sean cremas, geles o líquidos— se filtran en las zonas de la piel afectada y actúan desencadenando y acelerando el fenómeno de la lipólisis. La lipólisis es el proceso químico a través del cual los lípidos se transforman para proporcionar energía al cuerpo. Exactamente lo que ocurre es que los lípidos —o grasas— son transformados para producir ácidos grasos y glicerol cubriendo todas las necesidades energéticas. De esta forma, la grasa acumulada en piernas, glúteos, muslos o caderas desaparece.

Cómo eliminar la celulitis: el mejor tratamiento anticelulítico

Los tratamientos celulíticos son muy efectivos para eliminar la grasa localizada en algunas partes del cuerpo, como las caderas, los muslos y el abdomen, entre otras. Ahora bien, es importante tener en cuenta que para que estos tratamientos sean más efectivos es conveniente acompañarlos con hábitos saludables, como caminar, no permanecer mucho tiempo en la misma postura, suprimir las comidas grasosas —o reducirlas—…

Los mejores tratamientos celulíticos funcionan aplicándose sobre la zona en cuestión. Por lo general estos suelen ser cremas o geles. Al aplicarse en la piel de naranja, o la piel con celulitis, los tratamientos anticelulíticos sin cirugía aportan una firmeza inmediata, generando la sensación de una piel tensa y más lisa, así como una hidratación que vuelve a la piel más suave y saludable. Ahora bien, aunque esta sensación sea inmediata, debes tener en cuenta que para que los tratamientos hagan efecto debe pasar un tiempo —los efectos comenzarán a ser visibles a partir del primer mes—. Estos cosméticos comenzarán a rellenar los huecos creados por la celulitis y a eliminar la grasa acumulada desintegrándola.

En la categoría anticelulíticos y reductores corporales de nuestra web puedes encontrar una selección de las mejores marcas para acabar con la celulitis de tu cuerpo. Los tratamientos anticelulíticos funcionan muy bien, además su acción se potencia si se acompaña con ejercicio y con una corrección de la dieta —eliminando de ella los alimentos grasos y con elevado azúcar—, sobre todo en casos de celulitis muy pronunciada. A continuación, te presentamos una selección de los mejores tratamientos del mercado para eliminar la celulitis del cuerpo —ya sea para eliminar la celulitis de piernas o para eliminar la celulitis de glúteos, entre otras—.

Tratamiento anticelulítico Shiseido

 

El tratamiento anticelulítico Advanced Body Creator Super Slimming Reducer de Shiseido es un de los más populares a la hora de eliminar la celulitis. Este está recomendado, especialmente, para afinar los muslos, así como para reducir la cintura y para esculpir la silueta del cuerpo. Se trata de un tratamiento adelgazante y anticelulítico con una fórmula concentrada que destruye y disuelve la grasa y, además, se encarga de evitar su reaparición gracias al extracto de pino oriental y aceite de pomelo.

Tratamiento anticelulítico Biotherm

 

El tratamiento anticelulítico Celluli Eraser de Biotherm es otro de los más populares en el mercado. Este cumple con una doble acción. Por un lado, reduce las zonas donde se acumula la grasa visible y, por otro lado, previene que vuelva a aparecer. La fórmula de este tratamiento contiene Corallina y cafeína pura.

Tratamiento anticelulítico Sisley

 

El tratamiento anticelulítico Cellulinov de Sisley tiene una acción intensiva para eliminar la celulitis en las zonas localizadas. Este proporciona una silueta definida y estilizada. El mismo hidrata la piel, restaura la firmeza y el tono y, con el tiempo, remodela y esculpe la figura eliminando las grasas. Este tratamiento contiene semilla de Longan, algas rojas, cafeína y Cedrol.

Tratamiento anticelulítico Jeanne Piaubert

 

El tratamiento anticelulítico Belly Lift de Jeanne Piaubert es otro de los más efectivos para acabar con la celulitis. Se trata de un tratamiento adelgazante intensivo y modelador de la cintura.

Los mejores tratamientos anticelulíticos y reductores. ¡Dile adiós a la grasa de más!


¡Selección de los tratamientos anticelulíticos más efectivos! Despídete de la celulitis con las fórmulas reductoras de las mejores marcas.

¡Haz clic aquí!