Saltar al contenido
Paco Perfumerías Blog

5 Perfumes de mujer para seducir

abril 2, 2020
5 Perfumes mujer para seducir blog paco perfumerias

En muchas ocasiones el olor o aroma personal, puede jugar un papel fundamental en el juego de la seducción. Por eso, al menos uno de estos 5 perfumes seductores no puede faltar en tu armario.

Perfumes para seducir a los hombres

Los componentes de una fragancia hacen que sea tu aliada perfecta para una cita. Escoger un olor agradable que llegue a calar hondo en la otra persona puede hacer que ganes muchos puntos, así que chicas, tomad nota porque hoy en el blog de Paco Perfumerías os vamos a desvelar 5 perfumes que serán una apuesta segura para seducir:

1 – L’eau d’Issey de Issey Miyake

Una esencia con toques muy florales y acuáticos en la que resalta por encima de las demás el aroma de las rosas, el lirio y la flor de loto. Compuesta además por elementos amaderados crea una mezcla con la que no dejarás indiferente a nadie.

Perfumes mujer para seducir issey miyake blog paco perfumerias

2 – Chloé Eau de Parfum de Chloé

Es un perfume seductor muy versátil gracias a la mezcla de elementos de distintas notas olfativas. Es una fragancia atrevida pero a la vez muestra la clase y la elegancia femenina destacando por encima de todo el atractivo de la mujer.

3 – Insolence de Guerlain

Una fragancia joven y desenfadada en la que destacan los aromas afrutados y florales. Es una esencia muy femenina para chicas espontáneas, libres y atrevidas. El acompañante idóneo para atraer a tu pareja o sorprender a tu cita.

4 – For Her de Narciso Rodríguez

Se puede ser tremendamente atractiva con un perfume fresco, suave, ligero y lleno de sutileza. Caracterizado por el almizcle, su ingrediente principal, realza la sensualidad y belleza femeninas. ¡Conseguirás que cualquiera caiga rendido a tus pies!

5 – L’Impératrice de Dolce & Gabanna

Si quieres darle a tu estilo un toque exótico esta es la elección perfecta. Una fragancia llena de fuerza y personalidad, vibrante y magnética con la que conseguirás potenciar aún más todo tu atractivo.