Saltar al contenido
Paco Perfumerías Blog

Ampollas flash: ¿Cómo funcionan y qué beneficios tienen?

Los mejores tratamientos flash para verte perfecta en apenas unos minutos


¡Solo en Paco Perfumerías!

En esta ocasión queremos hablarte de uno de los cosméticos que más populares se han vuelto en los últimos años, sobre todo, por su fácil aplicación y sus rápidos resultados (visibles en poco tiempo). A continuación, te explicamos qué es una ampolla flash, pero también cómo usar una ampolla flash y cuáles son las mejores ampollas flash del mercado. ¡Continúa leyendo para informarte!

¿Qué es una ampolla flash?

Las ampollas flash se han hecho muy populares en los últimos tiempos. La razón, el breve tiempo con el que muestran los resultados. La velocidad con la que hacemos las cosas y el ritmo de vida frenético nos aboca en muchas ocasiones a hacer uso de productos con efecto inmediato, y un ejemplo de ello son las ampollas flash. Este tipo de cosmético promete actuar sobre el rostro en cuestión de minutos y sus usos son de lo más variados. La razón por la que funcionan tan rápidamente se debe a la elevada concentración de activos que incluyen en cada dosis. Podemos utilizar las ampollas flash para eliminar los signos de la fatiga, pero también para tratar las arrugas, para eliminar o reducir las manchas en la piel y para otros muchos fines y tratamientos.

Tipos de ampollas flash

Las ampollas efecto flash son muy variadas, dependiendo del tipo de tratamiento que estés buscando para el cuidado de tu piel facial. Ahora bien, todas ellas cuentan con distintos nutrientes que son absorbidos de inmediato —de ahí su nombre de ampollas efecto flash— dándole luminosidad y energía al rostro, pero también aportando elasticidad y reduciendo las imperfecciones faciales. Incluso, para lograr un efecto lifting inmediato. Estos son los tipos de ampollas flash más populares.

Ampollas flash con efecto maquillaje

Se trata de ampollas que tienen un efecto maquillaje ya que sus ingredientes son vitalizadores de la piel, además incluyen un matiz de color que sirve para unificar el tono y disimular las imperfecciones.

Ampollas flash antiestrés

Las ampollas flash antiestrés tienen como fin combatir los signos del estrés reflejados en la piel. Estas se utilizan por la noche, mientras las células reparan el daño que ha sufrido la piel durante el día. Se trata de ampollas que pueden ser utilizadas a diario o de manera puntual, cuando te sientes especialmente cansada, incluso en los cambios de estación.

Ampollas flash con efecto lifting

Este tipo de ampolla flash es una de las más populares y demandadas en la actualidad. La misma genera un efecto lifting inmediato a la hora de ser aplicada, además de contar con propiedades reafirmantes. Las ampollas flash con efecto lifting eliminan los signos de la fatiga, mejoran el aspecto de las líneas de expresión, hidratan, regeneran y detoxifican, además de estimular la renovación celular, y reafirman la forma del óvalo facial.

Ampollas flash con efecto calmante

En este caso hablamos de ampollas que tienen un efecto calmante inmediato, utilizadas cuando la piel está irritada o inflamada (a ello se suman sus efectos relacionados con la belleza), como es el caso de estas ampollas flash.

Define el óvalo facial al instante con las ampollas de Remescar


Ampollas efecto lifting hidrolizadas con proteína de trigo, péptidos antiarrugas y extracto de microalgas. Restructuran la línea de la mandíbula y crean un efecto tensor inmediato.

¡Pruébalas!

Ampollas flash antimanchas

Son otras de las ampollas flash más utilizadas en la actualidad. Estas se emplean por su efecto despigmentante, lo que ayuda a eliminar o suavizar las manchas unificando el tono de la piel. Los efectos de las ampollas flash antimanchas son visibles a los pocos días —mayores que en el resto de cosméticos—, además suelen contar con otras funciones regeneradoras e hidratantes inmediatas.

Ampollas flash de día y noche

En este caso se trata de ampollas que pueden ser utilizadas tanto de día como de noche. Estas se caracterizan por tener una potente acción antioxidante que ayuda a recuperar la piel del rostro y a mantenerla suave. Además, las ampollas flash día y noche incrementan la producción de colágeno y de elastina para tener una piel más firme y joven.

Ampollas flash con prebióticos o bioestimulantes

Los prebióticos son componentes alimenticios utilizados por las bacterias beneficiosas de nuestro organismo para crecer y, por lo tanto, para mejorar nuestras defensas; mientras que los bioestimulantes sirven para acelerar algunos procesos naturales, como la regeneración celular. Las ampollas flash con prebióticos o ampollas bioestimulantes cumplen con una función muy destacada en la rutina de belleza. Estas ayudan a redensificar la piel, regenerarla, nutrirla, unificar el tono, protegerla, reafirmarla y rejuvenecerla. En el caso de las ampollas con prebióticos, su función principal es la de estimular las defensas naturales a través de estos ingredientes.

Ampollas flash como tratamiento de choque

Las ampollas flash como tratamiento de choque suelen tardar unos pocos días en mostrar los resultados. Estas actúan reparando el daño que ha sufrido la piel en un determinado momento, por ejemplo, al estar expuestas a agresiones externas. Las mismas regeneran la piel en profundidad y combaten los efectos del estrés y de la fatiga.

Uso de la ampolla flash: ¿Antes o después de la hidratante?

Una de las dudas más comunes sobre estos productos es la de cómo usar ampolla flash o cuándo se pone la ampolla flash. Es decir, antes o después de la crema hidratante. ¿Se debe aplicar otro cosmético inmediatamente después? Pues bien, la respuesta es depende. Depende del tipo de tratamiento que vayas a utilizar. Si tu intención es usar una ampolla flash centrada en eliminar o reducir los signos de la edad, del cansancio o del estrés para que la piel se vea más joven y luminosa (las más habituales) —incluidas las de efecto lifting—, lo más habitual es que las uses antes del sérum, de la crema hidratante, de la prebase, del borrador óptimo o del maquillaje. Una vez que el cosmético haya sido absorbido, puedes pasar a utilizar tu tratamiento habitual. Recuerda limpiar bien el rostro, antes que nada. A continuación, distribuye la ampolla por todo el cutis de manera uniforme —puedes vaciar el producto en la palma de la mano y aplicarlo sobre todo el rostro con ligeros toquecitos, masajeando el cutis de forma suave para que entre en calor—. Debes seguir los mismos pasos si lo aplicas sobre el cuello o sobre el escote.

Mejores ampollas flash: encuentra la que necesitas

Ya sabes qué es una ampolla flash y todos los beneficios que ofrecen para tu piel, como los de eliminar los signos de la fatiga o reducir las arrugas; así como también cuándo se pone la ampolla flash (y cómo usar la ampolla flash). Por eso en este apartado te proponemos un listado de algunas de las mejores ampollas flash que puedes encontrar en el mercado y que puedes usar en función de sus beneficios.

Ampolla flash MartiDerm Platinum Photo-Age HA+

Las ampollas flash MartiDerm Platinum Photo-Age HA+ es un producto que destaca por la hidratación intensa, por su función reafirmante, por su iluminación y por la regeneración. Las mismas están pensadas para tratar los signos del envejecimiento de la piel gracias a su formulación rica en Vitamina C y al ácido hialurónico —que difumina las arrugas y proporciona una suavidad intensa—. Estas ampollas están recomendadas para todo tipo de pieles.

Sesderma ampolla flash Mandelac Sérum Hidratante

La ampolla flash Sesderma Mandelac Sérum Hidratante es una opción que funciona como exfoliante químico suave inmediato. Además, cuenta con un efecto hidratante con ácido hialurónico que sirve para regenerar la suave exfoliación aportando luminosidad al rostro. También cuenta con propiedades antienvejecimiento, sebo reguladoras y despigmentantes.

Ampolla flash Babaria Perfect Skin

Este tratamiento antimanchas en forma de ampollas Babaria Perfect Skin sirve para corregir las imperfecciones del rostro de manera inmediata. Las mismas cuentan con vitamina B3 que repara los daños ocasionados por el fotoenvejecimiento celular, pero también para combatir el acné y retrasar la aparición de imperfecciones en la piel. Es un tratamiento de lo más completo.

Ampolla flash Iroha Nature Antiox Péptidos

Las ampollas flash Iroha Nature Antiox Péptidos tienen como fin oxigenar la piel para favorecer la regeneración. Las ampollas en cuestión promueven la regeneración y estimulan la formación de colágeno debido a que están compuestas por biopéptidos, que aumentan la síntesis de colágeno y la elastina con una acción reafirmante para devolver la elasticidad. Los bipéptidos son moléculas que se forman por la unión de diferentes aminoácidos, como ocurre con las proteínas. Estas sustancias presentes en la naturaleza son responsables de una gran cantidad de funciones.

Ampollas antiedad de noche de MartiDerm


Con un potente efecto antiedad. Regeneran, reafirman, renuevan e hidratan la piel en profundidad. Tratan los signos de envejecimiento de la piel gracias a su formulación de alfahidroxiácidos.

Comprar

 

¡En Paco Perfumerías tenemos una ampolla flash para todo tipo de tratamientos! ¿Ya has encontrado la que necesitas?