Saltar al contenido
Paco Perfumerías Blog

Cómo elegir una crema despigmentante efectiva para nuestro rostro

agosto 20, 2021

LAS MEJORES CREMAS PARA ELIMINAR LAS MANCHAS DE TU PIEL Y UNIFICAR EL TONO


¡Descúbrelas!

Exponernos demasiado tiempo al sol puede jugarnos una mala pasada para nuestra piel y ocasionar que aparezcan una serie de manchas debido a la sobreproducción de melanina. Los lentigos solares, como también se les conoce a las manchas en la piel, pueden ser de varios tipos, con formas redondeadas y planas, y variar en función del tamaño. Es muy importante tomar las precauciones adecuadas y evitar las exposiciones excesivas al sol durante la temporada de verano —sobre todo, durante las horas en las que la radiación es mayor, concretamente de 12:00h a 16:00h—. Ello evitará que nos aparezcan manchas en el rostro, pero también otro tipo de enfermedades en la piel. Por supuesto, el uso de los solares es imprescindible si tenemos pensado disfrutar de la playa en la temporada de calor.

Ahora bien, si tu piel es una de las afectadas por las manchas solares o manchas a causa de la edad, no te preocupes. En este artículo vamos a hablarte sobre cremas despigmentantes efectivas —concretamente, las que funcionan como despigmentante facial—. Te explicamos qué debes tener en cuenta para elegir una crema despigmentante para la cara y cómo eliminar las manchas de la cara. ¡Sigue leyendo este artículo para más información!

Cremas para las manchas de la cara: ¿Cómo elegirlas?

Bio 10 Anti-Manchas de Bella Aurora: El tratamiento que necesitas para acabar con las manchas de tu piel


Bella Aurora te ayuda a combatir las manchas cutáneas gracias a su fórmula con gran concentración de activos despigmentantes. ¡Incluye factor de protección solar!

Leer más

 

No es fácil elegir cremas despigmentantes efectivas debido a la cantidad de productos cosméticos que podemos encontrar en el mercado. La elección de la mejor crema quita manchas (cara) depende del tipo de manchas y de la intensidad de las mismas, pero también de nuestra piel y de los ingredientes con los cuales ha sido fabricada. Nuestra recomendación, siempre, es que optes por productos de calidad y evites las marcas blancas. Cuando se trata del cuidado facial hay que tomar muchas precauciones para evitar complicaciones y para lograr los efectos lo más rápido posible, como ocurre con la crema Bella Aurora despigmentante que cuenta con una gran cantidad de activos esenciales y muy efectivos para recuperar el tono natural de la piel y unificarlo.

Nuestra recomendación, así mismo, es que siempre que puedas optes por cremas para las manchas de la cara con factor de protección solar, ya que además de ayudarte a unificar el tono te protegerá contra la radiación. A continuación, te presentamos una selección de 5 de las mejores cremas quita manchas para la cara.

Crema Bella Aurora despigmentante: B7 Anti-Manchas Regenerador Aclarante SPF-15

La crema Bella Aurora despigmentante es una de las mejores cremas quita manchas que existen. Esta está recomendada como tratamiento antiedad y antimanchas, gracias al cual se consigue unificar el tono de la piel y aportar luminosidad al rostro. La fórmula B7 Anti-Manchas Regenerador Aclarante SPF-15 está fabricada con ácido hialurónico y polímeros vegetales que sirven para aportar tesura a la piel gracias a su hidratación intensiva de 24 horas. Sus principios activos sirven para regenerar la piel, para reducir las arrugas y acabar con las líneas de expresión; pero también para acabar con otros signos del envejecimiento, como las manchas que aparecen por la edad o a causa del sol.

Crema despigmentante cara: Decorté AQ Skincare Absolute Brightening Cream

Este tratamiento de la marca Decorté es otro de los más recomendados para eliminar las manchas de la piel de la cara. Además, este muy aconsejable también para reafirmar la piel del rostro y rejuvenecerla. Se trata de una crema de uso diario con textura muy ligera y agradable que aporta luminosidad al rostro y lo unifica. Este está aconsejado especialmente para el daño causado por la radiación UV y para la sequedad de la piel.

Despigmentante facial: Clarins Mission Perfection Serum

Clarins es una de las marcas líderes en cosmética. Su despigmentante facial Mission Perfection Serum es uno de los más efectivos que existen en la actualidad en el mercado. Este se encarga de eliminar las manchas de la cara dejando la piel uniforme y sin alterar el tono. Este tratamiento tiene un amplio espectro, puede ser empleado para corregir los desórdenes de la pigmentación a causa del sol, por marcas de acné, para tez apagada y para rojeces. Su textura es sedosa y agradable.

Cremas despigmentantes efectivas: Sisley Concentre Correcteur Taches

La siguiente de las cremas despigmentantes para cara que te presentamos es Concentre Correcteur Taches de Sisley. Este tratamiento está recomendado como aplicación localizada en la zona de las manchas. El mismo actúa sobre el tamaño e intensidad de las manchas en la piel de manera intensiva y local, atenuando el tono. El cosmético cuenta con un aplicador roll-on que facilita de manera considerable su utilización.

Crema para las manchas de la cara: Nivea Cellular Luminous 630 Antimanchas Día SPF50

Concluimos el listado de cremas antimanchas con este tratamiento de Nivea. Esta crema facial está indicada especialmente para reducir las manchas de la piel, así como para proteger de la radiación del sol gracias a su SPF50. Se trata de un tratamiento antimanchas muy recomendado que estimula, además, la producción de ácido hialurónico y vitamina E para proteger el rostro contra el envejecimiento y el sol. Su textura es fundente y agradable.

Cómo eliminar las manchas del sol en la cara

Acelera la renovación celular y elimina las manchas de tu piel con Costaderm


Whiteness Gel Despigmentante de Costaderm es un tratamiento en gel que te ayudará a reducir las manchas en la piel y a unifica el tono. Disminuye la producción de melanina.

Comprar aquí

Para eliminar las manchas de la cara te recomendamos la utilización de cremas despigmentantes efectivas, como es el caso de la crema despigmentante de Costaderm —que destaca por sus activos que reducen la fabricación de melanina en zonas concretas del rostro— y el resto de cremas que hemos explicado en el punto anterior. Ahora bien, para responder a cómo eliminar las manchas del sol en la cara es importante que tengas en cuenta también otros consejos. Te los explicamos:

  • Utiliza protección solar todo el año: El protector solar no eliminará las manchas, pero evitará que estas vayan a más. Por eso, es aconsejable que hagas uso de él durante todo el año. Así evitarás la sobreproducción de melanina en zonas específicas de tu rostro y hombros.
  • Utiliza productos naturales: Los productos naturales como el Aloe Vera y aquellos ricos en antioxidantes te ayudarán a reducir las manchas en tu piel. Puedes extender un poco de la pulpa del Aloe Vera por tu rostro y dejarlo actuar durante unos 30 minutos, como mínimo. También puedes optar por exprimir jugo de limón y aplicarlo exclusivamente en la zona con las manchas con el fin de blanquear. Lo recomendado, en este caso, es aplicarlo por las noches antes de dormir y aclararlo con agua por las mañanas.