Saltar al contenido
Paco Perfumerías Blog

¿Qué hacen las cremas de manos antimanchas?

Las mejores cremas antimanchas para tus manos


¡Encuéntralas aquí!

Las manchas marrones en la piel suelen aparecer con el tiempo a causa de la hiperpigmentación en unas zonas determinadas. Estas pueden surgir en cualquier parte del cuerpo, aunque una de las zonas más comunes son las manos. El motivo de la aparición de las manchas en la piel es muy variable, muchas veces puede estar ocasionado por una exposición prolongada al sol durante los años y sin haber hecho uso de la protección solar adecuada —lo cual altera la distribución de la melanina—, pero también por motivos genéticos, por las hormonas y por el envejecimiento, en general —lo que suele ocurrir, en este caso, es que aumenta el tamaño de los melanocitos y su distribución se focaliza—. En este artículo queremos darte algunas indicaciones sobre las cremas de mano antimanchas y cómo estas pueden ayudarte a eliminarlas.

El mejor kit antimanchas para que tu piel se vea estupenda y luminosa con Nivea


Tratamiento completo antimanchas de Nivea para manos, rostro y ojeras con resultados visibles en 4 semanas.

Comprar aquí

 

A continuación, analizamos qué es la crema de manos antiedad y antimanchas y te mostramos algunos de los mejores productos que puedes encontrar en el mercado para tratarlas, como los que tenemos en Paco Perfumerías a precios realmente atractivos. ¡Sigue leyendo!

¿Qué son las cremas de manos antimanchas y para qué sirven?

Las cremas de manos antimanchas, o cremas de manos antiedad, son un producto cosmético utilizado para reducir los signos del envejecimiento de la piel en esta parte del cuerpo. Su uso está recomendado a partir de los 50, cuando los llamados lentigos seniles o solares empiezan a aparecer —aunque la fecha recomendada puede adelantarse si estas aparecen con anterioridad—. Dichas cremas están destinadas a rejuvenecer la piel de las manos, hidratándolas, pero también protegiéndolas del sol y, por supuesto, a difuminar visiblemente las manchas oscuras. Con ellas, podrás lucir unas manos bonitas y suaves, además de evitar que las manchas existentes sigan creciendo y prevenir la aparición de nuevas manchas.

Crema de manos Biotherm para prevenir el envejecimiento y la aparición de manchas en la piel


Esta crema para las manos previene y trata el envejecimiento de la piel luchando contra los signos de la edad. ¡Ofrece SPF 15!

Pruébala

 

La mejor crema de manos antimanchas

Es difícil escoger una única crema de manos antimanchas o crema de manos antiedad ya que cada una cuenta con unas características específicas y unos componentes especiales que las hace destacar de entre las demás. Es por este motivo por el cual te mostramos una selección de las mejores cremas de manos antiedad y antimanchas.

Crema de manos antimanchas Bella Aurora M7

La crema de manos antimanchas Bella Aurora M7 es una crema especial para despigmentar, aclarar las manchas y unificar el tono de la piel. Se trata de uno de los productos cosméticos con una función más específica centrada en la eliminación y prevención de la aparición de manchas en las manos, además de ser una crema con protección solar SPF15. Esta crema buena para las manos actúa en profundidad, haciendo desaparecer las manchas y previniendo que vuelvan a aparecer, además cuida de ellas y las hidrata gracias al extracto de Rumex, así como a las proteínas lácticas y a la vitamina C, entre otros componentes. Este último componente se encarga de proporcionar elasticidad y firmeza a la piel de las manos.

Su factor de protección solar es elevado, teniendo en cuenta que está destinada para las manos, razón por la cual protege de manera tan efectiva la piel contra la radiación ultravioleta del sol. Además, al ser de fácil absorción —no se trata de una crema de textura grasa— puede ser esparcida de manera proporcional por toda la piel. La crema antimanchas Bella Aurora M7 ayuda a tener un tono uniforme, evitar las grietas y rojeces y a conseguir unas manos lisas, suaves y sanas.

Crema de manos antimanchas Nivea Cellular Luminous630

La crema de manos antimanchas Nivea Cellular Luminous630 es uno de los productos cosméticos más recomendados para igualar el color de la piel y difuminar los signos más visibles del envejecimiento en las manos. Esta crema es de textura ligera y se absorbe fácilmente, además es respetuosa con la piel. La misma contiene una formulación enriquecida con ácido hialurónico para nutrir las manos secas durante 24 horas. Además, se trata de una crema de manos con protección solar SPF15. Esta propiedad es importantísima para evitar el fotoenvejecimiento ocasionado por el sol, para que las manchas sigan creciendo o para que aparezcan nuevas manchas.

Crema de manos antimanchas Biotherm Biomains

La crema de manos antimanchas Biotherm Biomanis es, por último, otra de las mejores cremas de mano antimanchas. En este caso, nos encontramos ante un producto que previene la aparición de las manchas en la piel, así como el envejecimiento. Se trata de una crema de manos antimanchas con factor de protección solar SPF15, ideal para evitar que las manchas existentes sigan creciendo a causa de la radiación solar. Además, este producto elimina las manchas ya existentes gracias a la acción de la vitamina C, la cual ofrece una importante acción antioxidante. Es una crema que nutre la piel en profundidad, unifica el tono, estimula la regeneración celular e, incluso, fortalece las uñas. Su función regeneradora se debe, principalmente, a la acción del Plancton Termal Puro. En cuanto a la textura, es importante mencionar que se trata de una crema fluida apta para todo tipo de pieles.

Crema de manos antimanchas Clarins Multi-Intensive Crème Mains Anti-Taches

La crema de manos antimanchas Clarins Multi-Intensive Crème Mains Anti-Taches es un cosmético especializado en reducir y eliminar los signos del envejecimiento. Esta crema de manos antimanchas cumple con la función de reducir las marcas que van apareciendo con el tiempo a raíz de la exposición a la radiación del sol, así como por la edad —entre otros factores—, además de atenuar las arrugas en las manos e, incluso, de reforzar las uñas. El cosmético de Clarins está fabricado con una novedosa fórmula a base de extractos vegetales, como el Harungana bio, muy recomendado para el cuidado y la regeneración de las manos ayudando a que estas luzcan suaves y tersas. El extracto de jaguarzo es otro de los componentes presentes en este producto que cumplen con la función de reducir y atenuar la apariencia de las manchas en las manos. Se trata de una crema de textura sedosa ideal para todo tipo de pieles.

Esperamos que este artículo te haya resultado de ayuda. Te deseamos un feliz día y te mandamos #UnaGranSonrisa.