Saltar al contenido
Paco Perfumerías Blog

Los perfumes de hombre que mejor huelen

octubre 9, 2020

¿Sabías que cada perfume huele diferente en la piel de cada persona? Si bien, la diferencia no es muy notable, debes tener en cuenta que existen unos diferentes matices que hacen que los perfumes huelan de una u otra forma dependiendo de la persona que lo lleve puesto. Esto es así a causa del PH de cada uno, que puede ser más ácido o más alcalino. Influyen también otros factores como la temperatura corporal, la dieta y la hidratación de la piel. Esta última, en concreto, es la responsable —así mismo— de que la fragancia dure más o menos tiempo en nuestra piel.

Según los trucos de los especialistas, si queremos que la fragancia del perfume dure en nuestra piel durante más tiempo, entonces debemos hacer uso de cremas hidratantes con olor neutro antes de aplicar el producto. También podemos aplicar previamente las cremas perfumadas fabricadas por las mismas marcas que el perfume original y que en muchas ocasiones vienen incluidas en los perfumes de hombre más vendidos.

Ahora bien, teniendo en cuenta los pequeños matices en la variación del olor del perfume, así como en la duración de los mismos ¿Cuáles son los perfumes de hombre que mejor huelen de esta temporada y los más vendidos? Los analizamos enseguida.

Perfume Carolina Herrera hombre: CH Men Privé

La marca de Carolina Herrera llegó para quedarse. Los perfumes de hombre de la diseñadora son unos de los mejor valorados y de los más vendidos. Concretamente, el perfume Carolina Herrera hombre CH Men Privé. Este, es un perfume masculino de gran personalidad perteneciente a la familia olfativa cuero. El aroma de este perfume de hombre se inicia con una salida de frescura que enseguida se fusiona con sus matices cítricos de pomelo combinados con lavanda y un toque suave especiado. A continuación, se abren las notas olfativas a un aroma de whisky y cuero aromatizado que perduran durante largas y tendidas horas sobre la piel de cada hombre. Sin duda, este es uno de los mejores perfumes hombre que podemos encontrar a día de hoy.

Perfume Paco Rabanne hombre: 1 Million

El perfume Paco Rabanne hombre, concretamente 1 Million, es uno de los preferidos por el género masculino desde que fuera lanzado al mercado en el año 2008. Este es uno de los perfumes de hombres más vendidos hasta la fecha. Y es que no es para menos, ya que este perfume rebosa frescura, seducción y sensualidad, siendo uno de los perfumes más masculinos que podemos encontrar en el mercado. 1 Million de Paco Rabanne es un perfume de hombre con salida con matices de pomelo, menta y un toque cítrico de mandarina. Seguidamente, esta fragancia se transforma en un aroma especiado con toques de canela, rosa y varias especias y finalmente nos transporta a unas notas olfativas de olor a cuero, madera blanca y pachulí. Se trata de uno de los perfumes de hombre que mejor huelen y con mayor variedad de aromas perceptibles.

Perfume Armani hombre: Acqua di Giò

En la lista de perfumes de hombre que mejor huelen no puede faltar el perfume Armani hombre Acqua di Giò. Esta fragancia masculina de esencia mediterránea recoge matices de sol y mar en un solo frasco. Para ello, combina las notas cítricas de la naranja, lima, mandarina, limón, bergamota y neroli. Matices que pueden ser percibidos en su apertura y que embriagan a cualquiera que deguste tan preciada combinación. A continuación, las notas olfativas evolucionan en un especiado aroma de ciclamen, cilantro, nuez moscada, violeta, fresia, notas marinas, durazno, jacinto, rosa, jazmín, romero y calone, acuática, tiernas y atrayentes. Por último, este perfume se transforma en un masculino olor con toques de pachulí, ámbar, musgo de roble, cedro y almizcle blanco, que denotan una estela masculina y sensual con una frescura acuática y amaderada. El perfume Armani hombre Acqua di Giò es una fragancia que aporta elegancia y sofisticación. Ideal para todo hombre decidido y emprendedor.

Perfume Jean Paul Gautier hombre: Le Male

Uno de los mejores perfumes de hombre y de los más rebeldes a lo largo de los años. Se trata de un sello único del diseñador de moda, Jean Paul Gautier, en el cual se muestra la esencia de rebeldía de los hombres ante una sociedad con parámetros claramente definidos. Esta fragancia de esencia marítima es versionada cada año con su edición para coleccionistas Ultra Male. El perfume Jean Paul Gaultier hombre Le Male permite recorrer la esencia del hombre sensual y seductor, pero también sensible. Se trata de un producto que rompe con los parámetros establecidos en el mundo de las fragancias y colonias, tanto en su versión masculina como en su versión femenina.

Perfume Prada hombre: Amber Pour Homme

Este ámbar para hombre de la prestigiosa marca de la diseñadora de moda Agatha Ruiz de la Prada es una joya única y exclusiva en el mundo de los perfumes de hombre que mejor huelen. Se trata de uno de los perfumes de hombre más vendidos hasta la fecha. Esto es así debido a que es la primera fragancia masculina que la firma Prada lanzó al mercado. El mismo combina un total de cuatro categorías olfativas. Estas son: el ámbar, el helecho, la cologne y el cuero. De todas ellas, el ámbar —como el propio nombre del perfume indica— es la que más destaca. El perfume Prada hombre Amber Pour Homme nos permite percibir deliciosas notas olfativas con aroma a vainilla, ládano, pachulí y haba tonka, las cuales ofrecen un relajado aire oriental. Este perfume está pensado para hombres sofisticados y elegantes.

Perfume Diesel hombre: Only the Brave

¿Quieres destacar tu fuerza y tu valentía? Entonces el perfume Diesel hombre Only the Brave está pensado para ti. Se trata de una fragancia fabricada por la marca italiana Diesel. Este producto, sin duda, es uno de los mejores perfumes de hombre. Pensados para aquellos hombres con personalidad magnética y gran identidad. La esencia olfativa de esta fragancia para hombres es el toque oriental y la modernidad. La misma se abre con notas refrescantes y vibrantes de limón de Amalfi (lima de Amalfi) y mandarina que dan paso a un corazón magnético que se funde en la piel aportando carácter con notas de cedro de Virginia, cilantro y violeta. La estela que deja este perfume sobre la piel es muy masculina y seductora. Perfecta para utilizar cualquier noche.