Saltar al contenido
Paco Perfumerías Blog

Los perfumes de mujer que mejor huelen

noviembre 20, 2020

Los perfumes de mujer son productos que destacan por sus aromas florales y afrutados, principalmente, con toques dulces y notas olfativas intensas repletas de matices y concentrados. Como sabrás, las variedades de perfumes son muchas, al igual que las marcas y los aromas. En este artículo hemos elaborado una selección de los perfumes de mujer que mejor huelen para que puedas adquirir aquel que más vaya contigo o para que vayas pensando en cuál de ellos vas a regalar estas navidades.

Sigue leyendo este artículo para conocer cuáles son los perfumes de mujer que mejor huelen.

Perfume de Carolina Herrera mujer: Good Girl

Good Girl es un perfume que llegó al mercado en el año 2016 y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos y de sorprender cada vez a más mujeres. Lo primero que notamos al observar este perfume es que se trata de un producto con detalles muy cuidados. Nada más ver su envase uno/a se da cuenta de que nos encontramos ante una fragancia muy detallista y elegante. Este tiene la forma de un tacón de aguja infinito que, además, podemos encontrar en varias ediciones, como el Good Girl Dot Drama o el Good Girl Fantastic —los cuales modifican los colores principales del envase—.

Good Girl es sofisticado, femenino, intenso y sensual. El mismo ofrece una fragancia de larga duración con notas olfativas que se combinan entre el nardo y el jazmín de Arabia. Este perfume de Carolina Herrera mujer parte de notas olfativas que comienzan con toques almendrados, a café, bergamota y limón. Una vez se asienta podemos apreciar el Jazmín Sambac, el nardo, la raíz de Lirio y gran cantidad de ingredientes. Además, los toques de fondo le aportan serenidad, dulzura y misterio a esta fragancia gracias al haba tonka, al cacao, a la canela y al ámbar, entre otros.

Sin lugar a dudas, este perfume de Carolina Herrera mujer es uno de los perfumes de mujer que mejor huelen.

Perfume Calvin Klein mujer: Eternity

Si te gustan los perfumes florales Eternity es un clásico entre los clásicos. Esta fragancia es femenina, pura, romántica y vibrante. La misma lleva años en el mercado, concretamente desde el año 1988 —y no es para menos—. Sus aromas intensos y femeninos la convierten en una fragancia ideal para cualquier mujer. Este perfume Calvin Klein mujer fue creado por la maestra perfumista Sophia Grojsman. El mismo pertenece a la familia olfativa floral. Sus notas olfativas se distinguen con un punto de partida afrutado, con ingredientes cítricos, como la mandarina, así como la fresia y la salvia. Una vez que se asienta, sus notas olfativas se hacen más intensas, pudiendo diferencias los matices de azucena, clavel, violeta, jazmín, caléndula, lirio de los valles, rosa y narciso. Así mismo, las notas de fondo aportan un toque olfativo amaderado, como el sándalo, el pachulí o el heliotropo, entre otras.

El perfume Calvin Klein mujer es una fragancia que alude a la feminidad y a la elegancia. Su envase, al igual que la fragancia, es serio y selecto, con un tapón y difusor en plata.

Perfume Dior mujer: J’adore

El perfume Dior mujer J’adare es otro de los perfumes de mujer que mejor huelen. Esta fragancia es especial para mujeres sensuales, vibrantes y especiales. J’adore combina su seducción con su feminidad, se trata de una fragancia que pertenece a la familia floral y frutal, diseñada por el perfumista Calice Becker en el año 1999. Lo primero que llama la atención de esta fragancia es su frasco. Este cuenta con un envase sensual, curvado y elegante que imita las ánforas. El cuello de la botella, así mismo, ha sido diseñado con una especie de collar masái legendario que le aporta misticismo a la esencia que se guarda en el interior.

En cuanto a sus notas olfativas, este perfume Dior mujer se caracteriza por su composición de aromas originales y atractivos que contrastan entre sí, pero que encajan perfectamente. Es desfile de los matices se desarrolla con una efervescencia de frutas deliciosas como es la magnolia, el melón, el durazno, la bergamota y la mandarina. Una vez que se asienta sobre la piel nos encontramos con un marcado contraste que florece entre matices de violeta, orquídeas, jazmín, nardos, rosas y lirios de los valles. Su fondo, finalmente, le aporta una mezcla dulce como la vainilla, pero intensa como el cedro y la zarzamora. Este perfume Dior mujer es especial para mujeres sensuales, elegantes y decididas.

Perfume Dolce Gabbana mujer: Light Blue

Al observar este perfume Dolce Gabbana mujer, uno/a se da cuenta de que en realidad se trata de una fragancia pensada para mujeres formales, serias, decididas, sencillas y sofisticas. Light Blue es otro de los perfumes femeninos que forman parte de la familia frutal y floral. El mismo se instala en la piel como una suave brisa marina. Este es el complemento perfecto para una noche de verano al aire libre y bajo la luz de la luna, para veladas formales y para celebraciones o galas.

Las notas olfativas de esta fragancia, lanzada al mercado en el año 2001 por el perfumista Olivier Cresp, comienza con un claro y distinguido toque mediterráneo que te sumerge de lleno en una refrescante playa de aguas cristalinas. Los matices se distinguen suavemente desde un inicio con toques afrutados como la manzana, el limón siciliano, así como también el cedro y la campanilla. A continuación, se vuelve más intenso —una vez que se asienta sobre la piel— con el puro aroma de la rosa blanca, la fresca fragancia del bambú y la dulzura del jazmín. Por último, distinguimos unas notas de fondo que marcan la diferencia en esta esencia gracias al almizcle, el cedro y el ámbar. Este perfume Dolce Gabbana de mujer es puro y elegante.

Perfume Loewe mujer: Aire de Loewe

¿Qué decir de este perfume? Los casi 40 años que lleva en el mercado, desde que fue creado en el año 1985, confirman su esencia y personalidad, además de consolidarlo como uno de los perfumes de mujer que mejor huelen. Este perfume está dedicado a todas las mujeres seguras de sí mismas, modernas, con personalidad y con un toque de rebeldía. Este aroma tiene un aire joven, fresco y muy natural.

En cuanto a sus notas olfativas, en un inicio destacan los matices cítricos y ligeros de los aldehídos, como la naranja, el limón y el gálbano verde. A continuación, la esencia de esta fragancia se marca en la piel sacando a relucir la dulzura y personalidad de cada mujer, con ingredientes únicos y florales como el ylang-ylang o la esencia de ámbar de styrax, combinados con el jazmín y el lirio del valle. Finalmente, las notas de fondo se abren paso entre la esencia para dar un toque amaderado a base de sándalo de Mysore, vetiver de Haití y Almizcle.

Este perfume Loewe mujer diseñado por Olivier Cresp se corona como una fragancia sofisticada, fina y elegante.