Saltar al contenido
Paco Perfumerías Blog

Máscaras de pestañas waterproof: ¡Al agua pestañas!

agosto 16, 2021

Las Mejores Máscaras Waterproof


Visita nuestra tienda

La máscara pestañas waterproof:

No es ningún secreto, la mirada habla de nosotros, nos relaciona con el medio e incluso es posible expresar tanto lo que sentimos como lo que nos hacen sentir.

Quizás en nuestros días ha tomado mucha más relevancia a consecuencia de la situación que continuamos atravesando por la pandemia, el Covid y el uso (todavía aconsejado) de las mascarillas. Hemos aprendido a reforzar nuestra manera de expresar emociones a través de los ojos ¿A qué sí?

Ya distingues cuando te sonríen con los ojos, cuando te miran con extrañeza o incluso jugamos a imaginar cómo será el resto del rostro de esa bonita mirada.

Mascara de pestañas: La historia de maquillar las pestañas no es nueva:

Potenciar la mirada no es nada nuevo de esta época: Es curioso ver la importancia que siempre ha tenido en las distintas civilizaciones y cómo ha ido evolucionando a lo largo de la historia. Ya en el Antiguo Egipto era habitual que pintasen una línea negra en el ojo y no sólo por una cuestión estética sino por proteger a los ojos de la luz solar, evitar infecciones y además por sus creencias: afirmaban que les protegía del “mal de ojo”. Así que, seguramente, los primeros en usar delineador de ojos fueron ellos.

¡Y tú eres tu propia historia! Elige siempre las mejores máscaras de pestañas:

Esto me parece genial: ¡Qué tu mirada esté siempre ideal! Y que nadie pueda perderse ese brillo que das a la Vida con tus ojos (¡Qué hablan sin decir palabra!): Te encanta cuidarte, mimarte sentirte especial contigo misma y maquillarte es más que ponerse polvos o rímel en la cara es otro de “tus momentos” y lo bueno de este tipo de máscaras es que las puedes utilizar sin miedo a que el agua o el sudor te estropeen tu look y vayas siempre radiante, incluso en la playa, la piscina o el gimnasio ¡Puedes usar las máscaras waterproof! Cómo te acabo de mencionar: son como tus máscaras de pestañas habituales, pero a prueba de agua (o de sudor). Da igual si nadas todo el día en el agua, si lloras hasta no poder más de tanto reírte, o si la humedad del más pegajoso calor de verano quiere jugártela con tu máscara: con tu mejor máscara waterproof tendrás una mirada radiante las 24 horas del día, pase lo que pase, y hagas lo que hagas. ¿A qué es genial?

¡Y tranquila! No tienes por qué gastarte mucho dinero en tu mejor rímel waterproof, ya que, también puede ser una de las mejores máscaras waterproof low cost y que obtengas un resultado fantástico. Los mejores rímeles waterproof lograrán durarte más tiempo y además te van a permitir lo que buscas: unas pestañas más bonitas y sin esos grumitos que se producen con otras mascarillas.

Esquiva al Efecto Panda

efecto resulta horroroso y es de todo menos favorecedor. Por eso me gusta tanto usar este tipo de máscara de pestañas waterproof ¡A prueba de todo!  El efecto panda se produce cuando por consecuencia de la humedad la máscara comienza a mancharnos. Esto ya no te va a volver a suceder gracias a que este tipo de máscaras nos dan esa “capa impermeable” que te permiten evitar este desagradable efecto y, en serio, yo ahora ni lo dudo cuando estoy en “modo vacaciones”: me pongo rimmel waterproof para la playa y me olvido el resto del día.

Máscara waterproof: Sí, pero haz caso a las recomendaciones.

El rímel waterproof es una opción fantástica porque nos soluciona todos los inconvenientes de los que te he hablado, pero tampoco debe ser nuestra única opción para nuestro día a día la maquillar nuestras pestañas ¿Por qué? Pues porque un uso continuado puede ser perjudicial para las mismas ya que la waterproof máscara de pestañas lo que hace es evitar que la humedad llegue a ellas y pueden acabar deshidratadas y las consecuencias pueden ocasionar que se debiliten tanto si usas la mejor máscara de pestañas waterproof low cost como si te decides por una de las más caras. Pero te doy un truco que te va a venir genial y que es una buena solución para evitar que se debiliten:

Y por último antes de despedirme hasta el próximo post quiere darte otro consejo:

Tu mirada habla por ti


Elige tu máscara waterproof para tus pestañas.

¡Clic a tu perfume de verano!

¿Cómo desmaquillarte al usar una máscara waterproof?

Pues de una manera práctica y segura sin que acabes arrancándote los ojos con el algodón. Lo que los expertos aconsejan:

  • Utiliza discos de algodón desmaquillante o discos limpiadores reutilizables humedecidos con agua tibia y pásalos por el contorno de los ojos para logra suavizar la máscara.
  • Después aplica un producto desmaquillante. Siempre con suavidad y sin ejercer fuerza (“con toquecitos”).

Espero que todo lo que te dicho te resulte útil y pueda hacer de tu rutina de maquillaje algo práctico y divertido. Hasta mi siguiente post te deseo toda la felicidad del mundo y te mando #UnaGranSonrisa

¿Has elegido ya tu máscara de pestañas waterproof? Pincha sobre el link para elegir tu máscara:

Estuche máscara de pestañas Waterproof Dior máscara waterproof Mascara waterproof low cost

¡Encuentra tu máscara de pestañas waterproof en  Paco Perfumerías!