Saltar al contenido
Paco Perfumerías Blog

Perfumes para novias con los que dejar estela

Recuerda tu día con el mejor perfume para novia


Visita nuestra web

El gran día se acerca y se apodera de ti el nerviosismo y la ilusión. Llevas meses con los preparativos de la boda, no queda ni un cabo suelto. ¿O sí? Desde Paco Perfumerías queremos ayudarte en uno de los días más especiales y te ayudamos a elegir entre los mejores perfumes para novias. ¡Toma nota!

Sí Eau de de Parfum:

La casa Armani quiere que luzcas con la más pura elegancia de la firma, sin olvidarte de tu gran poder de seducción, y nos ofrece Sí Eau de Parfum. Este perfume es toda una declaración femenina de intenciones, con el cual demostrar al mundo que eres una mujer segura de ti misma, poderosa, pero sobre todo que tomas decisiones con el corazón, desplegando tus armas de seducción y dejando ver tu lado más elegante y sensual en tu gran día. Este perfume se presenta con notas de grosella negra, para dar paso a un corazón floral elegante con notas de fresia y rosa de mayo, finalizando con un fondo amaderado juntamente con vainilla, pachuli y ambroxan.

Armani SÌ

Miss Dior Blooming Bouquet:

En esta ocasión, una de las grandes firmas de lujo como es Dior, nos transporta al lado más fresco y limpio de su firma de la mano de la explosión de flores que forma Miss Dior Blooming Bouquet. Si eres una novia que se caracteriza por vestir de blanco impoluto en el día de su boda, las notas frescas de las rosas, peonías, bergamota y almizcles blancos que forman Miss Dior Blooming bouquet dará a tu día el toque fresco y tierno que necesitas.

Dior MISS DIOR BLOOMING BOUQUET

Solo Ella Eau de Parfum:

Sin embargo, si te consideras una mujer actual, vibrante y nada convencional, tu perfume para novia es Loewe Solo Ella EDP. Este perfume original y con mucha personalidad, perteneciente a la familia olfativa Floral Amaderada, proporcionará a tu día un equilibrio aromático excepcional gracias a sus notas como la naranja amarga, el neroli, la rosa damascena y el cedro de Virginia entre otras.

Loewe SOLO ELLA

Paradoxe Eau de Parfum:

Si has llegado hasta aquí pero no te sientes identificada con ninguna de las anteriores fragancias, sin duda tu perfume para novia es Paradoxe EDP de Prada. Su carácter transgresor es una seña de identidad de todas aquellas mujeres exploradoras, que no tienen miedo de mostrar todas sus facetas y seguir evolucionando. Su frescura inicial del nerolí y el jazmín dejan camino a un corazón afrutado con notas como la bergamota, la mandarina y la pera, para acabar en un fondo ambarado intenso con notas como la vainilla y el almizcle blanco.

Prada Paradoxe

Ahora cuéntanos, ¿qué perfume para novias te define?