Saltar al contenido
Paco Perfumerías Blog

Sérum pestañas: Impacta con tu mirada mientras te cuidas.

Mejores Sérums de pestañas


Visita nuestra tienda

¡Hola! ¡De vuelta por el blog!

Hoy os cuento todo lo que necesitáis saber para tener el mejor sérum de pestañas entre vuestras manos, pero antes de que elijas tu sérum de pestañas te cuento todo lo que debes saber sobre tus pestañas para poder así darles los mejores cuidados. Y es que las pestañas son una parte de nuestro rostro que, lejos de tener una función biológica, resalta nuestra imagen y con las que podemos llegar a lograr llamar la atención de los demás y es que hay miradas que no se olvidan.

Las pestañas: ¿Qué son?

Nuestros ojos son una parte del cuerpo muy vulnerables al estar expuestos. Los pelos que forman las pestañas son por tanto quienes cuidan de que agentes externos no puedan dañarlos haciendo de barrera natural. Sucede con el polvo, por ejemplo, pero las pestañas también aíslan a los ojos de los rayos del sol haciendo de filtro.

A vuestras numerosas consultas tratamos de darle siempre respuesta por eso a continuación te cuento cositas que habitualmente nos preguntan:

¿Sabías que las pestañas…?

  • Son largas:

Habitualmente la principal causa es porque heredamos esta cualidad. Y además de este motivo existe otro también muy importante: la dieta que seguimos es muy importante para lograr tener unas pestañas largas. Para ello es importante una cuidada alimentación en la que incluyamos antioxidantes que nos posibiliten tener a los radicales libres a raya.

  • Se ven afectadas por el estrés:

¡Sí! No sólo tu estado anímico sufre cambios por culpa del estrés. Sufrirlo puede acabar provocando que las pestañas se caigan.

  • Sí que crecen:

En ocasiones puede que tengas la imagen o la percepción de que las pestañas no crecen, pero nada más lejos de la realidad. Lo que sucede es lo que hacen muy lentamente y más si lo comparamos con otras partes del cuerpo dónde el vello crece mucho más rápido.

  • Pueden caerse por el uso que le des a tu maquillaje:

En ocasiones puede ser producido por la recurrencia diaria que se hace del maquillaje sobre ellas. Para esto lo más recomendable es tratar de usar productos de primeras marcas con contrastada calidad.

  • Tienen un ciclo de crecimiento:

Las etapas en el ciclo de crecimiento de pestañas son tres: Anágena, Catágena y Telógena.

¿Quieres saber más? ¿Tienes más dudas? ¡Contáctanos! Ya sabes que estamos para ayudarte, pero recuerda que desde Paco Perfumerías siempre te recomendamos consultar a tu dermatólogo quién podrá darte el mejor asesoramiento para tu caso en concreto.

Deja que tus pestañas hablen de ti


Elige el mejor sérum de pesatañas.

¡Clic a unas pestañas impresionantes!

¿Qué es el sérum de pestañas?

O piensas ¿Sérum de pestañas para qué sirve? Son preguntas que al principio de conocer la existencia de esta maravilla de producto nos hacemos o planteamos la mayoría.

La respuesta es sencilla, aunque a veces amplia. El serúm pestañas es un tratamiento el cuál se aplica sobre las mismas. El resultado que se obtiene depende de la formulación del sérum.

Gracias a las distintas variedades de formulaciones podemos lograr resultados distintos pero lo más habitual es que nos posibiliten una mejor hidratación y nutrición de las pestañas.

También actúan estimulando el crecimiento de estas o aportando mayor vigorosidad, lo que se suele traducir en una menor caída de estas cuando se da la circunstancia de estar sufriendo una caída mayor a lo habitual. Con los tratamientos de sérum para pestañas lograremos obtener pestañas con mayor densidad y volumen: “¿Quién no querría esto?”

¿Cómo se aplica el sérum de pestañas?

Pasos que debes seguir:

  • Antes de aplicar el sérum de pestañas debes lavar bien la zona para que esté limpia y que quede seca. Si el tratamiento de sérum que utilizamos es bueno necesitaremos muy poca cantidad para lograr la efectividad deseada.
  • Pasa el pincel del sérum con una sola pasada por la línea de las pestañas. La forma de hacerlo es la misma que cuando usas tu eyeliner.
  • Deberás esperar un instante para maquillarte si lo vas a hacer a continuación.

Una de las recomendaciones en las que coinciden tanto expertos como asesoras de belleza es en que con este tipo de tratamientos los resultados que se buscan llegan con el tiempo y, por tanto, siendo constantes. Lo ideal, nos recomiendan, es aplicar dos veces al día el sérum: una por la mañana y otra por la noche. Se recomienda la aplicación de la noche ya que cualquier producto que deba actuar sobre la piel lo va a hacer mejor por las noches ya que la piel en ese momento procesa mejor.

¿Cuál es el mejor sérum para pestañas?

Cómo te decíamos anteriormente depende de lo que se busque con el tratamiento el sérum llevara una determinada formulación. A continuación, te dejamos nuestra selección de mejor sérum para pestañas:

Advanced Génifique Yeux Light-Pearl Eye&Lash:  este sérum de Lancôme es un iluminador de la mirada. Sus ingredientes embellecen y fortalecen las pestañas.

Prevage Clinical Lash + Brow Enhancing Serum: de Elizabeth Arden, revitaliza, alarga y aporta volumen a las pestañas.

Amazonic Pestañas Sérum Fortalecedor + Voluminizador: Nuggela & Sulé ofrece este sérum que potencia el crecimiento, densidad y la pigmentación de las pestañas.

Double-Lash Tratamiento Pestañas de Mavala: es un fortalecedor de pestañas que nutre y estimula el crecimiento pestañas y cejas.

Lash Conditioner 38C de Sensai: tratamiento para reforzar y fortalecer las pestañas frágiles y quebradizas.

Curiosidades del sérum de pestañas:

Seguro que te resulta curioso saber que el sérum crece pestañas formulado con protaglandinas se descubrió de manera totalmente fortuita por parte de unos oftalmólogos que observaron que a los pacientes que estaban siendo tratados para glaucoma les crecían sus pestañas.

Otra curiosidad que te resultará útil es saber porque se insiste en la aplicación del sérum por la noche: El motivo es porque la piel al igual que nuestras pestañas se recuperan de manera natural durante la noche. Los folículos crecen cuando dormimos por lo que con el uso del sérum sus ingredientes facilitan la recuperación.

Curiosidades de las pestañas:

Las pestañas crecen nuevamente si se caen o arrancan. Tardan aproximadamente entre siete y ocho semanas en crecer de nuevo.

Confiamos en que nuestra publicación te resulte útil y puedas lucir unas pestañas de escándalo. Hasta nuestro próximo post seguiremos trabajando con ganas de contarte cosas que te resulten interesantes o puedan servirte en tus rutinas de cuidados y belleza.

Te deseo un feliz día y te mando #UnaGranSonrisa.

¿Ya sabes que sérum de pestañas quieres? Pincha sobre el link:

Sérum activador de la juventud Tratamiento para las pestañas Tratamiento pestañas frágiles