
Con motivo de la cita del 19 octubre, Día Mundial del Cáncer de Mama, en Paco Perfumerías seguimos apoyando y aportando nuestro granito de arena para concienciar, prevenir y luchar contra esta enfermedad y las graves consecuencias que tiene en la vida de las mujeres afectadas.
Porque el cáncer es una realidad que nos puede afectar a todas las personas por igual, pero no todas somos iguales frente al cáncer. La investigación se convierte en un pilar fundamental para seguir avanzando, no solo en materia de prevención, si no también en los tratamientos y la atención a las mujeres.
En este día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, debemos unirnos y apoyar a entidades como la Asociación Española contra el Cáncer, en su labor de formación, divulgación, investigación y atención a las personas afectadas por esta dura batalla.
Bajo el lema #ElRosaesMásqueunColor, la AECC ha querido reivindicar que este color es mucho más: no es solo un color, solo un lazo, o solo un día al que nos sumamos. El color rosa representa apoyo, supervivencia, investigación… reivindica lo mucho que queda por conseguir y el largo camino que queda por recorrer. Y han querido que, entre todos, logremos devolver al color rosa todo su significado y vuelva a identificarse con lo que realmente importa: las personas que sufren cáncer de mama, con sus necesidades, sus vivencias, y su supervivencia.
En Paco Perfumerías compartimos totalmente los valores de la campaña #ElRosaesMásqueunColor, y volvemos a colaborar con la AECC un año más mediante la adquisición de 2.500 pulseras solidarias que regalaremos a nuestros clientes como apoyo en la lucha contra el Cáncer de mama.
¿Qué puedes hacer tú para colaborar y apoyar la lucha contra el cáncer de mama?
• Difunde los contenidos en Redes Sociales a través de @ContraelCancer.es y #ElRosaesMásqueunColor
• Dona a través de la web dona.aecc.es
• Mediante Bizum con el código 11244
• Compra productos solidarios en tienda.aecc.es
Todo el equipo de Paco Perfumerías queremos mostrar nuestro cariño a las mujeres que están luchando contra esta enfermedad y no pierden su sonrisa.