Nuevas ventajas para clientes de Paco Perfumerías – IMED

Nuevas ventajas para clientes de Paco Perfumerías – IMED


El hospital privado IMED ha llegado a Valencia proyectando su nuevo modelo de hospital. Con hospitales en Alicante y Benidorm, y policlínicas en Teulada y Torrevieja, IMED ha empezado a funcionar en Valencia en el 2017.

Situado al principio de la pista de Ademuz, en Burjassot, IMED Valencia se ha convertido en uno de los hospitales privados más grandes de la ciudad. Un hospital general que cuenta con toda la totalidad de especialidades médicas.

IMED Valencia, además, cuenta con unidades especialidades de gran prestigio como Ilahy, Instituto Dermoestético.

Ilahy son unas Clínicas de Medicina Estética, Cirugía Plástica y Obesidad con una gran variedad de tratamientos que cuentan con la confianza y seguridad de encontrarse en un entorno hospitalario.

Ilahy te ofrece un sinfín de tratamientos estéticos como: cirugía de pecho (aumento, reducción, elevación, asimetría…), tratamiento de la obesidad (reducción de estómago, balón intragástico, cirugía metabólica…), cirugía facial (rinoplastia, blefaroplastia, lifting facial y cuello, cirugía del mentón…), medicina estética corporal (varices,eliminación de la celulitis sin cirugía, radiofrecuencia…), cirugía corporal (abdominoplastia, liposucción, glúteos, cirugía intima…), tratamiento para el cabello (trasplantes…), medicina estética facial (botox, eliminación de manchas, mesoplastia, peeling…).

Las tiendas de Paco Perfumerías situadas en Alicante y Valencia han llegado a un acuerdo con el hospital IMED. Todos los clientes de cosmética selectiva, de las tiendas de ambas ciudades, obtendrán un vale promocional con un descuento del 10% en todos los tratamientos estéticos de Ilahy (Instituto Dermoestético). Los clientes que acudan con este vale promocional cuñado por la tienda, podrán disfrutar de este descuento en las soluciones más avanzadas de belleza, con los que cuenta dicha clínica.

Para obtener más información sobre las ciudades en las que podemos encontrar Ilahy y todos sus tratamientos de medicina estética, cirugía plástica, reparadora y tratamientos antienvejecimiento y contra la obesidad, visita la web del Hospital IMED.

+ There are no comments

Add yours